0 Cart
Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    Blog — Lubets

    Lubricante en gel, ¿por qué es mejor?

    Lubricante en gel, ¿por qué es mejor?

    A la hora de elegir potenciador de sensaciones o lubricante se suelen tener en cuenta sus componentes o sus efectos, pero pocas veces su textura. ¿Por qué creemos que un lubricante en gel es mejor que uno más líquido? Pues por más razones de la que quizás te imaginas. Por algo en Lubets somo las mayores eminencias en resbalones, los premios Nobel de fluir.

    Read more

    Ingredientes en lubricantes a evitar en un resbalón feliz

    Ingredientes en lubricantes a evitar en un resbalón feliz
    Ya sabes que nosotros somos más naturales que las flores y las abejas, pero no ocurre lo mismo con todos los productos de higiene íntima. Así que vamos con una lista de ingredientes en los lubricantes que preferimos evitar. Sigue leyendo para conocer todos estos ingredientes que no fluyen.

    Read more

    Aceite relajante de masaje, ¿Qué debe tener?

    Aceite relajante de masaje, ¿Qué debe tener?
    Un buen aceite relajante de masaje es algo imprescindible cuando se trata de una sesión de caricias. Bueno, también hacen falta manos y un cuerpo sobre el que aplicarlo... Los masajes son terapéuticos y tienen un sinfín de propiedades, más allá de la obvia, la de ir haciendo que la temperatura suba y acercando más y más el momento del resbalón.

    Read more

    Trucos para acelerar el orgasmo femenino

    Trucos para acelerar el orgasmo femenino
    A nosotros nos gusta que los resbalones sean un viaje placentero y nos tomamos nuestro tiempo en recorrer el camino. Pero entendemos que no todo el mundo es así, que hay quien tiene prisa y quiere su orgasmo lo antes posible. Para ellos, tenemos una guía con algunos consejitos para acelerar el orgasmo femenino y ver fuegos artificiales por la vía rápida.

    Read more

    Natural lubricants, are they just as effective?

    Lubricantes naturales, ¿son igual de efectivos?

    The fact that lubricants are made with natural ingredients does not mean that they are less effective for their main purpose. Moreover, it is preferable for your health to use natural lubricants over other alternatives with more chemical products, which can be much more aggressive for your skin or mucous membranes.

    Read more

    Tips for having group sex

    Consejos para tener sexo en grupo

    You are encouraging yourself to have a group sex experience, to participate in an orgy for the first time, but you have a series of logical doubts that are difficult to ask... but not us. We Lubets like solitary sex, between two, between three and between whoever they are. Because there is never enough of anyone when it comes to slipping.

    Read more