Descubre en un clic las zonas erógenas más excitantes del cuerpo

Descubre en un clic las zonas erógenas más excitantes del cuerpo

A la hora de mantener relaciones sexuales, las oportunidades de innovar son enormes. El abanico de posibilidades que existe para avivar el deseo sexual es inimaginable, sin embargo, en ocasiones la rutina puede jugar una mala pasada. Pero no pasa nada, ¡tenemos la llave perfecta para avivar el clic perfecto! 

En cuestiones de estimulación, existen ciertos puntos corporales que son claves para despertar la pasión en una pareja. El mayor afrodisiaco que existe es nuestra imaginación, sin embargo, nunca está de más apoyarla con otros sencillos recursos que ayuden a culminar el deseo y potenciar los resbalones, ¿te imaginas que puede ser? 😉

Tomar las riendas y adentrarse en buscar el placer de cada uno, es explorar, probar y disfrutar de un resbalón de posibilidades infinitas. No solo nos ofrece una mejor experiencia sexual, si no que al mismo tiempo otorga confianza, compenetración, comunicación y el descubrimiento de nuevos puntos de placer inimaginables. Las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer van mucho más allá de su zona íntima. Consiste en fluir, explorar y descubrir nuevas terminaciones nerviosas que pueden llevar a exprimir una infinita sensación de excitación sexual.

En Lubets recomendamos los masajes eróticos como principal arma para los resbalones desenfrenados, por ello, en este artículo te contamos 5 zonas erógenas que debes explorar para conocer más a fondo el cuerpo de tu acompañante, ¿quieres descubrir cuáles son? 

Las 5 zonas erógenas más excitantes


Cuello y orejas

El cuello y las orejas son dos de las zonas erógenas más sensibles de nuestro cuerpo. Ambas, tienen innumerables terminaciones nerviosas que te invitamos a explorar. Lo ideal es comenzar por besar y acariciar las orejas suavemente, pasando en segundo lugar al cuello. Es importante controlar la intensidad conforme suban los niveles de excitación de ambos.

Además, el empleo de lubricantes sexuales te va a permitir resbalarte en el cuerpo de tu acompañante, fluyendo y masajeando la zona mientras experimentas la fusión de paz y excitación. También puedes intensificar la experiencia combinando tu respiración cerca de la nuca y el cuello, como complemento de las cosquillas, caricias y los besos.


Brazos y manos

Masajear suavemente los brazos y las manos mientras te adentras en explorar el cuerpo de tu acompañante es una forma de despertar poco a poco el deseo. La zona más sensible de los brazos es a mitad de este, al lazo contrario del codo. Como consejo, estimular esta zona con la lengua y con una presión sutil puede producir una escalofriante sensación de placer. Además, se pueden acariciar suavemente las palmas de las manos usando las uñas o masajeando, apretando sutilmente sobre distintas terminaciones nerviosas de la misma.


Los senos

Si se estimula de forma correcta, la sensación de excitación puede ser una explosión de satisfacción y disfrute. Los gustos y las sensibilidades pueden variar según cada persona. Se puede tocar el resto del pecho y buscar otras zonas cerca de la misma que provoquen escalofríos o cosquillas placenteras. Esta zona puede estimularse palpando con la mano entera todo el seno, recorriendo con un dedo la areola de la misma. Juega, fluye y déjate llevar, combinando los besos, las caricias, la respiración, y los masajes con la presión adecuada.

 

Espalda

Los masajes en la espalda permiten a la otra persona un momento de relajación y desconexión, ideal para preparar a tu pareja para el momento íntimo. Busca con la yema de los dedos o la palma de la mano lugares que le excitan, incluso con pequeños mordiscos por la zona para estimular y provocar. Recuerda que la espalda puede ser muy delicada, debes ejercer la presión adecuada y masajear siempre a ambos lados de la columna vertebral. 

 

Los pies

Los pies es otra de las zonas delicadas con más terminaciones nerviosas. En ellos, puedes ejercer una presión mayor que en otras de las zonas nombradas. Presiona con los pulgares la planta del pie, de dentro hacia fuera, desde el talón hacia los dedos y con movimientos circulares. Puedes acariciar con las yemas de los dedos el empeine y el tobillo. Recuerda emplear aceites o lubricantes para que la zona resbale y sea más fácil fluir en la experiencia.  

 

La importancia del ambiente adecuado

Generar un ambiente adecuado para llevar a cabo los masajes sexuales es un pilar clave para fluir en un entorno cómodo, agradable y que invite a conectar. Te recomendamos velas aromáticas, una temperatura agradable que arrope la piel desnuda, música relajante y armónica que acompañe las caricias y una luz tenue que permita a la pareja desenvolverse y fluir en la experiencia. 

Los masajes eróticos o preliminares necesitan un contexto armónico y de paz, dos personas con ganas de conectar y conocerse y la ayuda de un lubricante o aceite que facilite e invite a despertar el deseo y las pasiones más dulces. ¿Te viene a la mente cuál es el clic perfecto para este tipo de situaciones? 😳

 

Lubricante base aceite

Para esta experiencia, te recomendamos utilizar el lubricante base aceite. Seguro que no dudaste en ningún momento que teníamos en el bolsillo tu clic ideal para cada ocasión, ¿a que no? 😏

El gel lubricante ecológico base aceite, está enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba. Además, desprende un aroma sutil a higo perfecto para la ocasión. Su base oleosa facilita fluir y resbalar en la piel, ayudándote a explorar cualquier zona del cuerpo, otorgando todo el placer deseado tanto como aceite de masaje o como lubricante.

Además, el lubricante base aceite hace que el sexo sea mucho más excitante y emocionante, ya que se diferencia por ser todo caricias e imaginación. Se extiende muy fácilmente por la zona, acompañándote en cada movimiento y en cada sensación. No obstante, el lubricante también hidrata la piel ofreciendo grandes beneficios para la misma. 

 

En Lubets nos encanta acompañarte en cada aventura, en cada movimiento y en cada clic. Siempre con originalidad y frescura. Si tú también crees que somos tu clic ideal, entra en el link y déjanos fluir contigo. Recuerda que siempre puedes combinar el lubricante base aceite con otro Lubricante durante el acto. ¡Adéntrate en el momento Lubets!

Read more

¡Libros que nos hacen clic!

¡Libros que nos hacen clic!

¿Estás pensando en un buen viaje?

¿Estás pensando en un buen viaje?

¿Y a ti, cuándo te apetece más masturbarte?

¿Y a ti, cuándo te apetece más masturbarte?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.