¡Libros que nos hacen clic!

¡Libros que nos hacen clic!

En Lubets los resbalones los llevamos dentro, es más, nos encanta dejarnos llevar donde sea y cuando sea, ¿entiendes esa sensación? Relajarnos, disfrutar y sobre todo fluir. Y bueno, por el camino no está de más hacer… ¡clic! ¿o no? 😏


En Lubets, cuando algo nos hace clic, nos encanta compartirlo.  Para poder dejarnos llevar, una vez más, juntos. Por eso, en este artículo te proponemos una serie de libros que nos han hecho clic. A fin de cuentas, ¿hay algo más sexy que la lectura? Además, a nosotros nos encanta mojarnos, probar cosas nuevas y dejar que la imaginación vague por sí sola, con mente abierta, un toque fresco y con su punto Lubets. 


El 23 de abril, día de Sant Jordi es una tradición cultural española de algunas regiones de España, donde se regalan libros y rosas. (Y si ya añades un Lubets a ese pack, seguro que consigues hacer “clic). 💦


Por esa razón, queremos proponeros una serie de libros que nos han marcado y que recomendamos para que te puedas resbalar entre las páginas. Porque algo que tenemos en común con la literatura es que te permite fantasear, divulgar entre experiencias más allá de donde la mente te pueda llevar, y sobre todo, ¡porque disfrutar del arte es pura cultura y a nosotros nos encanta! 


  • El arte de engañar al Karma

  • 696 páginas de narrativa romántica que tienen como protagonista a una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista reconocido en plena crisis creativa, unos valiosos cuadros encontrados en un desván, y como no, el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. 

     

    Esta novela, escrita por Elisabet Benavent nos desvela una historia llena de resbalones entre risas y lágrimas. Además, narra cómo las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras, teniendo a su disposición la llave para volar alto, por encima de cualquier perspectiva. 

     

  • Ni tu eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato
  •  

    El libro nos relata la historia de Malena, una mujer con una vida casi perfecta. Casi, hasta el día antes de su boda, cuando debe enfrentarse a las palabras de su marido, quien le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la tristeza, Malena acepta el plan de su amiga Vicky y deciden tomarse unas vacaciones juntas. Para que sus problemas les resbalen, ambas amigas deciden dejarse llevar por el desenfreno. Lo que Malena no imaginaba era que en plenas vacaciones conocería a Donatello, un descarado italiano que la desconcierta por completo, y quien la despierta un clic de pasiones y sentimientos. Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras y una tremenda llama de pasión, Malena deberá lidiar con sus emociones y con su incierto futuro. 

     

  • AmorxLola
  •  

    Claudia Morós una joven poeta inédita hasta la fecha y autora del libro AmorxLola desvela en una recopilación de poemas una visión descarada del amor y del desamor. Un libro de versos sutiles y afiliados a una voz emergente. 

    La frescura, originalidad y pureza de los versos de la joven escritora nos han hecho clic desde el primer momento, sin duda, un resbalón entre las estrofas puede conseguir despertar la más intensa de tus fantasías. 

     

  • Todo lo que ocurre cuando te metes donde no te llaman

  • Una comedia romántica con un toque de misterio que te hará desconectar, de la mano de Minna Gin. La autora relata la historia de Mica, una mujer feliz,  profesora de manualidades, con un blog de éxito. Más o menos… Cuando Mica conoce a Míster flechazo está segura de que ha encontrado por fin a alguien especial. Pero, ¿era este el clic que Minna esperaba? Desgraciadamente él no está dispuesto al compromiso. Y como las dificultades no llegan nunca solas, algo inesperado pondrá su vida patas arriba… 


  • En su oficina

  • Mia Faye autora del libro “En su oficina” narra la historia de Amelia, una mujer desesperada con un jefe frío, arrogante exigente y dominante. Su jefe tiene dos reglas firmes en para su compañía: número uno, nunca se involucre con una empleada y número dos: nunca rompa la regla número uno. Sin embargo, un resbalón lo tiene cualquiera, y más si conlleva al clic perfecto ¿estás de acuerdo? Un día, su jefe llama a Amelia a su oficina, la manda a cerrar la puerta y… Las reglas de la empresa comienzan a resbalar: “No le cuentes a nadie acerca de lo que pase aquí dentro”. 




    Amor, desamor, sueños eróticos y versos sutiles, es en lo que basamos los resbalones que más apuntan al clic en este día. Es hora de dar rienda suelta a las fantasías, dejar que la imaginación se divulgue en las pasiones más frescas, divertidas y llenas de lujuria. ¿Te animas a un resbalón entre las páginas? ¡Perdamos la cabeza!


    Alguna vez nos habremos olvidado la cartera, las llaves de casa o algún documento importante, pero lo que tenemos claro en Lubets es que nunca vamos con los bolsillos vacíos. Por eso, en el día de Sant Jordi  te ofrecemos un descuento (RESBALÓNDELIBRO) para que puedas llevarnos siempre contigo. Haz clic en el link y fluyamos juntos en esta fantasía.

    Read more

    Un beneficio para cada clic: ¿Cómo benefician los lubricantes íntimos nuestras experiencias sexuales?

    Un beneficio para cada clic: ¿Cómo benefician los lubricantes íntimos nuestras experiencias sexuales?

    ¿Qué consecuencias tiene usar lubricantes?

    ¿Qué consecuencias tiene usar lubricantes?

    Descubre en un clic las zonas erógenas más excitantes del cuerpo

    Descubre en un clic las zonas erógenas más excitantes del cuerpo

    Comments

    Be the first to comment.
    All comments are moderated before being published.