Un beneficio para cada clic: ¿Cómo benefician los lubricantes íntimos nuestras experiencias sexuales?

Un beneficio para cada clic: ¿Cómo benefician los lubricantes íntimos nuestras experiencias sexuales?

Muchas personas entienden que los lubricantes se emplean por necesidad. Pero, si dijéramos que los lubricantes íntimos tienen mil beneficios para potenciar tu experiencia sexual al máximo ¿nos creerías? Para jugar, tenemos las cartas perfectas 😉

 

Socialmente, los lubricantes sexuales se asocian a un tipo de producto que se emplea exclusivamente por necesidad. Siempre ha existido el mito de que los lubricantes íntimos solo lo utilizan mujeres con falta de lubricación, menopausia u otras características asociadas a la edad. Pero, si solo nos fijamos en estas preciosas mujeres, ¿crees que seguiríamos aquí esperando a hacer clic contigo? (Sonrisa perversa)

En Lubets creemos que el sexo está para disfrutarlo, pero para disfrutarlo de otra manera ¿nos vas pillando? ¡Nos encanta vivirlo con soltura! La idea está en aferrarse a la pasión, aprender a fluir, dejarse llevar por la novedad de los resbalones y sobre todo…. ¡No perder nunca las ganas de hacer clic todos los días!

Aunque tengamos fijados ciertos hábitos y costumbres en nuestro día a día, siempre podemos completarlos con pinceladas de novedad, alegría, diversión y esa chispa que hace un ruido como…. ¡clic! ¿Sabes la cantidad de beneficios que pueden aportar los lubricantes íntimos en tu vida sexual? ¡Inimaginables! Pero claro, como dice el dicho… ¡Si no lo vemos no lo creemos!

 

Empieza a fluir, déjate llevar entre los resbalones de experiencias

En Lubets tratamos de romper con todos los códigos de la categoría, innovamos tanto dentro como fuera de las sabanas, ¡y nos encanta! Somos lubricantes que no entienden de edad, ni de género, ni de límites, solemos ir con todo y hasta el fondo.

Creemos que es necesario dejar de normalizar prejuicios y creencias sobre el uso de los geles vaginales. Es importante transmitir más y mejor sexo de generación en generación y percibir los geles desde una perspectiva lúdica que despierta pasiones de… ¡CA-TE-GO-RÍ-A!

Si hasta ahora no nos conocías, estamos a tiempo de hacer que las cosas encajen. Somos lubricantes de bolsillo, de una dosis y que se aplican con una sola mano. Nos encanta crear ambiente, no destruirlo, porque, además, somos tan frescos y pasionales como naturales y ecológicos. Nos constituimos en un paquete compuesto de diez cápsulas monodosis, donde... ¡para cada clic tenemos un tip! 

 

 El mejor lubricante sexual: ¡Para cada clic un tip!

No utilices siempre el mismo lubricante sexual ¡resbálate y prueba!

 Muchas personas consideran que solo existe un único lubricante o simplemente no merece la pena innovar porque el que utiliza es excepcional. Sin embargo, cada lubricante tiene componentes y características distintas que, variando y probando diferentes, el abanico de experiencias es imparable. Si quieres más información sobre distintos tipos de lubricante puedes consultar nuestra variedad de lubricantes y sus características aquí. 


Experimenta nuevas prácticas sexuales

En ocasiones hay posturas que pueden resultar incómodas, irritantes o incluso dolorosas. Sin embargo, el uso de lubricantes sexuales te permite incluir una mayor variedad de prácticas sexuales, facilitando movimientos durante la penetración. ¡Fluir es cosa de dos!

 

Es posible combinarlo con juguetes sexuales

Una vez puestos a probar y experimentar nuevas sensaciones, combinar los lubricantes íntimos con juguetes sexuales puede intensificar el placer del acto sexual de forma radical. ¡La cuestión está en disfrutar y experimentar!

 

¡Ojo con la fricción!

En ocasiones, la falta de lubricación provoca lesiones o problemas ginecológicos debido a la fricción, provocando molestias en el corto o incluso largo plazo. El empleo del lubricante protege a la mujer de este tipo de irritaciones, dolores e incomodidades permitiéndole disfrutar de cada uno de sus resbalones.

 

Juega con movimientos y velocidades

Altera ritmos y tiempos. Según la velocidad y la intensidad de la penetración, las sensaciones que se experimentan son distintas. El placer es extremo en todas sus dimensiones, sin embargo, ¿y si disfrutamos de todas las marchas posibles? ¡El viaje es largo!

 

¿Mejor sola que mal acompañada?

Los lubricantes íntimos puedes emplearlos solos o junto a tu pareja sexual. Sin embargo, experiencias y vivir individualmente encuentros sexuales te otorga la libertad de conocer tu cuerpo mejor que nadie ¡Haz clic contigo!

 

Los lubricantes caseros no son una opción recomendada

Existen plataformas que recomiendan distintos lubricantes caseros como la saliva, el aceite o la vaselina entre otros. Sin embargo, el empleo de lubricantes no testados puede provocar problemas dermatológicos o ginecológicos. Estos remedios caseros tienen una finalidad única de lubricar, sin embargo, otros tipos de lubricantes presentan ingredientes pensados para ayudar a la excitación de forma natural, ya que aumenta la circulación de la zona íntima.

 

Favorece la duración del encuentro sexual

El empleo de lubricantes íntimos permite alargar y favorecer el encuentro sexual en varios sentidos ya que, permite la realización de masajes eróticos, preliminares con más intensidad y no centrarse exclusivamente en la penetración, sintiendo y dejándote llevar…

 

A la larga el empleo de lubricantes hidrata la zona íntima

Según el tipo de lubricante que emplees y sus características, además de contribuir a la lubricación de la zona intima, muchos presentan ingredientes que cuidan e hidratan la zona íntima, permitiendo una mejor salud para la misma.

 

Fortalece la relación de pareja y genera confianza

Decantarse a probar nuevos productos sexuales o lubricantes con tu pareja o acompañante permite fortalecer la relación de confianza y comunicación, volcando un interés mutuo por el disfrute y las ganas de probar.

Si te has quedado con ganas de conocer más beneficios, descubre en este artículo todas las virtudes de nuestros resbalones. Como ya sabéis, el amor va con nosotros y es que en Lubets nos encanta alcanzar los límites de un placer inimaginable. 

Si te gustaría llevarnos contigo en tus próximos resbalones solo debes darnos un clic de confianza. Hazte con tu lubricante sexual ecológico y experimenta todos los beneficios del clic. ¡A fluir!

Read more

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

¡Libros que nos hacen clic!

¡Libros que nos hacen clic!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.