Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...
De pie, de espaldas, arriba, abajo o haciendo el pino puente…¡Cómo tú quieras! Existen mil maneras de disfrutar de un buen resbalón y estamos seguros de que ya has probado muchas de ellas. Pero… ¿te sigues resistiendo a la idea de incorporar el lubricante a tu vida sexual? ¡Ay! ¡No sabes lo que te estás perdiendo!
Porque por culpa de los prejuicios, las reticencias y los “yo no los necesito” estás dejando de lado un universo de sensaciones y posibilidades. ¿De verdad vas a renunciar a ellas?
Sabemos que no. Por ello, vamos a ponértelo muy pero que muuuy fácil: tú dinos qué te gusta, y nosotros te diremos cuál necesitas. ¡Bienvenido a la revolución Lubets!
¿Qué son los lubricantes naturales?
Los lubricantes naturales no se usan únicamente para una mayor humectación, sino que muchas parejas hoy en día los usan por mero placer.
Los lubricantes naturales de Lubets están elaborados con ingredientes ecológicos, permitiendo así una relación más profunda, suave y placentera, a la vez que cuida el PH de las zonas más íntimas. Es el primer paso para perder el miedo a un resbalón, ¿no crees?
¿Qué tipos de lubricantes naturales existen?
Principalmente, la gama de nuestros lubricantes está diseñada para que puedas disfrutar de una experiencia única y diferente, para que te diviertas donde tú quieras con un solo clic. ¡Como lo lees!
Nosotros te lo ponemos fácil, pero ahora tú tienes que elegir cuál es el lubricante más apropiado para ti. ¿Listo? ¡Allá vamos!
No nos cabe la menor duda de que el gel lubricante ecológico base aceite hace que la experiencia sea mucho más emocionante, y a su vez, inolvidable.
¿Y resbaladiza?
¡¡Ojo!! ¡¡Muy resbaladiza!!
Con esta base oleosa es recomendable que no lo uses con juguetes ni preservativos. Se extiende fácilmente y, con mucho calorcito...déjate llevar y resbalar. ¡Todo caricias y mucha fantasía!
Enriquecido con aloe vera, el gel lubricante ecológico de base agua también está dermatológicamente probado para pieles sensibles. Por fluir, que no sea… ;)
Al estar elaborado con aloe vera, este lubricante es altamente penetrante, calmante y reparador. Además, con una textura de gel y tacto sedoso, hace que el contacto con tu piel sea lo más agradable posible.
Si te pones, al final todo fluye. Be water, my friend ;)
¿Te gusta jugar con fuego? ¡Que comience el incendio!
Si buscas una experiencia con la sedosidad del aloe vera y el calor del jengibre, el gel lubricante efecto calor es para ti. Proporciona una experiencia fluida y cálida, con un sutil aroma a jengibre y un tacto sedoso. No te conformes, aspira a una experiencia mucho más intensa de lo normal.
Para cada clic, hay un tip: si quieres intensificar aún mucho más la sensación de calor, sopla suavemente sobre la zona en la que hayas aplicado el lubricante. Verás como la cosa se pone que arde.
Placer infinito.
El gel lubricante potenciador de orgasmo femenino es un aumentador profesional de tus sensaciones y vitalidad sexual. Gracias a sus componentes consigue que tengas una mayor sensibilidad en cualquier zona, intensifique tu deseo sexual y hace que el placer sea más intenso.
¡Para amantes de los preservativos y los juguetes! Recuerda que gracias a su base acuosa y sus ingredientes de origen natural, no tienen interacción con el material de los mismos.
Su textura en gel y tacto sedoso, hace más agradable el contacto con la piel. Todo es cuestión de hacer clic, nosotros nos encargamos del resto ;)
Si prefieres variar y pedir varios a la vez, recuerda que también puedes hacerte con alguno de nuestros packs Lubets.