Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

Las relaciones sexuales deberían de proporcionar una sensación placentera, de disfrute y comodidad. Sin embargo, hay muchas veces donde en las que pueden complicarse debido a la falta de lubricación (por estrés, cambios en el PH de nuestro cuerpo a lo largo del ciclo menstrual) o incluso por haber caído en la rutina.  

Los lubricantes sexuales son excelentes para los resbalones de placer, para conseguir encuentros mucho más suaves, fáciles y excitantes. Además, si nunca los has probado, simplemente este puede ser el “clic” que necesitas para fluir con más ganas y experimentar nuevas sensaciones. 

Con la gran variedad de lubricantes disponibles elegir puede volverse una odisea ya que puedes preferir unos más que otros según tus necesidades y gustos. Para gustos, colores ¿no? De cualquier manera, nosotros nos adaptamos a ti. Sin tapujos y sin problemas. ¡Porque nos encantaría acompañarte hasta el final en cada uno de tus resbalones!

Si aún no has probado el lubricante a base de agua, empápate de todo lo que tenemos que contarte. ¿Te mojas con nosotros? ¡Allá vamos!


¿Cuales son las características del lubricante en base agua?

El Lubricante Ecológico con base de agua hace que la tensión sexual estalle y fluya lentamente toda la intensidad. Su base acuosa está enriquecida con extracto de aloe vera empapando tus experiencias de excitación y frescura. Tiene un dulce aroma a pomelo blanco proporcionando en el ambiente un olor de lo más agradable y placentero al que es muy difícil resistirse.

¿Os hemos comentado ya su textura en gel y la sedosidad de su tacto? No hace falta entrar en detalle, la clave la tienes tú: ¡pruébalo! ;) 


¿Cómo y para que se utiliza el lubricante en base de agua?

La forma de aplicar el clic es muy sencilla: aplicamos directamente en la zona o en la mano para empezar a empaparnos de pasión. Estos lubricantes favorecen las relaciones suaves y placenteras, ya que se considera un gel altamente penetrante. ¡No lo decimos nosotros! Pero, ¿Qué ha pasado con el toque novedoso? Hombre, también puede complementarse con juguetes sexuales y cualquier juego entre pareja que se te ocurra, ¡ya sabes que a los resbalones no se les pone límites! 

Por otro lado, es importante recalcar que los lubricantes de este tipo, al ser de base acuosa, son compatible con los preservativos y ayudan a disfrutar del sexto tanto vaginal, como oral o anal. 

Para el Lubricante ecológico con base de agua no hay reglas que sirvan, simplemente dejarse llevar y disfrutar de un buen resbalón cuando empieza a subir la temperatura en cualquier. Tu, yo ¡y que nos resbale el mundo!


¿Qué tienen en común los lubricantes Lubets y en qué se diferencian del resto?

Algo que tiene el lubricante con base acuosa el común con el resto de geles Lubets es que todos están ginecológicamente y dermatológicamente testados, incluso en las pieles más sensibles. Es completamente ecológico, natural y vegano. No está testado con animales y tampoco contiene parabenos. 

Además, estamos contigo en las duras y en las maduras. Solo tienes que que decirnos ven y vamos con todo… aunque bueno, ¡ya sabes que nos tienes en el bolsillo! ;)


¿Cuál es la guinda del pastel del lubricante en base de agua?

El lubricante en base de agua es un lubricante sencillo. Para aquellas personas que nunca han experimentado una experiencia con ellos, este puede ser ideal como primera toma de contacto. ¿No te lo crees? ¡Mira, mira!

El gel al estar enriquecido con aloe vera, que además de ayudarte a resbalar entre pasiones también aporta sensaciones purificadoras, calmantes y reparadoras, protegiendo,  hidratando y proporcionando un agradable contacto con la piel. 


Hay mil maneras de disfrutar de las relaciones sexuales; experimentar y adentrarte a conocer cosas nuevas está en tu mano. Solo tienes que darle un voto de confianza a los lubricantes y ¡mojarte! ¿Qué nos dices? ¿Qué as quieres guardarte en el bolsillo?

Read more

El mejor lubricante sexual: las 11 virtudes de un clic

El mejor lubricante sexual: las 11 virtudes de un clic

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Aceites sensuales base aceite

Gel Lubricante base aceite ¿Te atreves a un buen resbalón?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.