Gel Lubricante base aceite ¿Te atreves a un buen resbalón?

Aceites sensuales base aceite
 

El uso de  Lubricantes siempre ha estado asociado o bien a personas con necesidad debido a una patología (sequedad) o a una erótica muy ligada al uso de preservativo. 

Pero si bien es cierto, cada vez exploramos y cuidamos más las relaciones íntimas y es por eso que el uso del lubricante ha conseguido una tercera vía: potenciar nuestro bienestar sexual. 

Las rutinas, el trabajo, el estrés, la falta de tiempo para cuidarnos hace que muchas veces no tengamos tiempo para "lo importante". A través de nuestra gama de lubricantes naturales Lubets te lo pone fácil. Ahora, explorar el placer es cosa de un "clic". 

 

¿Cuáles son las características del lubricante base aceite? ¿Te apetece un resbalón?

El Lubricante Ecológico base aceite nos proporciona una sensación tan resbaladiza que crea un climax único llevándote a través de la piel a todos los rincones de tu cuerpo. Un continuo vaivén de explosiones que consiguen excitarte muy rápidamente.

Los ingredientes naturales potencian ese “entrar y salir” aportando una textura compacta que puedes aplicar en cualquier zona del cuerpo. Su base aceite está enriquecida con manteca de carité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.

¿Os imagináis qué olor puede tener? Tiene un suave y sutil aroma a higo.

Este tipo de lubricantes son especialmente ideales para juegos preliminares, se pueden usar en piel directamente calentando las zonas íntimas con masajes y caricias.

A diferencia de los base agua, los lubricantes base aceite no se pueden usar con preservativos ya que al ser un producto oleoso pueden disolver ciertos materiales.

Como sabemos que para tener un buen final los inicios son muy importantes…no dudes en empezar a calentar con un lubricante base aceite. ¡El placer se escapa de las manos!

 

¿Cómo y para que se utiliza el lubricante base aceite?

 

Si hablamos “del clic” la aplicación de todos nuestros Lubets es la misma, una mano, dos dedos, clic y todo fluye.

Puedes aplicar el Lubricante base aceite directamente en la zona que quieras o en tu mano para empezar tu viaje resbaladizo. ¡¡Es toda una fantasía!!

A pesar de que la textura es compacta, se coloca entre las dos manos y se le da unos segundos de calor y entonces el contenido “se pone” a tono para que todo fluya.

¿Para cuándo el próximo resbalón? Déjate llevar y cae en la tentación de deslizarte por un mundo sin frenos.

 

¿Qué tienen en común los lubricantes Lubets y en qué se diferencian del resto?

 

Igual que todos nuestros lubricantes, el base aceite está testado ginecológica y dermatológicamente testados, tanto en pieles normales como en pieles sensibles. No está testado en animales, sus ingredientes son ecológicos, naturales y veganos. Tampoco contienen parabenos, los Lubets están preparados para llevártelos donde quieras, porque su tamaño de bolsillo siempre favorece estar ready para pasar a la acción. Y además, nuestro clic, hace que no te pares a pensar ¡¡Y no te lo pienses!!

 

¿Cuál es la guinda del pastel del lubricante en base aceite?

 

El lubricante en base aceite es un lubricante que nos ayuda a conseguir un climax perfecto, tenemos que recordar que no se puede usar con preservativos pero no nos olvidemos de los juegos preliminares, o incluso la masturbación, esos juegos previos con el base aceite nos llevan a ganar siempre la partida.

¿Quién se resiste a un buen masaje? Con ellos disfrutarás de una sensación hidratante, que nos ofrece una lubricación máxima y de larga duración.

¿Las caricias y los masajes son lo tuyo? Utiliza el base aceite para quedar siempre por encima. (¡Y luego ya sabes, a probar posturas!)

 

Las relaciones sexuales se potencian saliéndote de las rutinas, generando confianza con la pareja, experimentando nuevos mundos…el universo Lubets es perfecto para llevarte donde quieras, cuando quieras y hasta el final.

¿Te atreves a un buen resbalón?

 

Read more

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

¿A ti te hace "clic" la primavera?

¿A ti te hace "clic" la primavera?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.