El mejor lubricante sexual: las 11 virtudes de un clic

El mejor lubricante sexual: las 11 virtudes de un clic

Hola, soy Lubets, el mejor lubricante sexual ecológico. Creo que hasta ahora no nos habían presentado, ¿verdad? Encantado, es todo un placer (guiño). Si estás por aquí supongo que será porque estás pensando en alguien… ¿Tal vez en nosotros?  

Tengo que confesarte que ya nos habíamos fijado en ti. Vaya, que si quieres que nos conozcamos más a fondo solo tienes que decirnos ven y te acompañamos a donde quieras y cuando quieras. ¿Te hemos hecho clic o sigues buscando conocernos un poco mejor? Por nuestra parte no hay secretos, es más, no sabemos mostrarnos de otra forma que no sea al natural. 

Tu solo haznos la señal que con mucho gusto nos presentamos ;)


La vida puede ser de mil maneras, pero siempre con estilo

Olvídate de todo lo convencional. La nueva normalidad viene en dosis únicas y con clase. Porque cada resbalón tiene estilo propio, aunque siempre discreto, cómodo y natural. 

Somos sexys, frescos y de espíritu joven. Como decía mi madre, el estilo se lleva dentro, pero esta vez dentro… ¡del bolsillo! 


Nuestra higiene es un must. No salimos de casa sin brillar

Somos limpios e higiénicos, vamos siempre de punta en blanco y más si nuestra cita eres tú. No nos gusta el polvo del típico bote tradicional y engorroso que guardas en la mesilla de noche. No es por celos, simplemente creemos que los polvos se echan, no se conservan. 

Además, nuestros lubricantes se resumen en placer aplicable con una mano, un solo uso y un clic;  disfrutemos de los resbalones sin mancharnos, tu decides cómo y cuándo (emoji cara seductora)

Tampoco es lo único que nos define. Estamos testados ginecologicamente, somos veganos y no contenemos parabenos. ¿No te va picando cada vez más la curiosidad? ¡Pues sigue, sigue!


Nos gusta descubrir nuevas experiencias. Vamos hasta el infinito y más allá 

Somos españoles hasta la médula, pero nos alucina viajar y más si podemos acompañarte en cada resbalón. No ponemos pegas, ¡vamos contigo a donde quieras y cuando quieras! 

¿Has estado en las estrellas alguna vez? Creo que tenemos un viaje pendiente ( emoji guiño). ¡Ojo! Una vez te marques un Lubets, las estrellas se quedan cortas. ¿Se te ocurre otro lugar al que te podamos acompañar? 

Si tu imaginación no tiene límites, no vamos a ser nosotros quienes los ponga. 


Las aventuras llevan nuestro nombre; somos de jugar con fuego

¿A quién no le gusta quemarse de vez en cuando? 

Queremos conectar con tu lado más aventurero, con tus ganas de pecar por placer, con discreción y siempre con estilo. Porque nos encanta disfrutar de nuevas experiencias y  sentir nuevas sensaciones cada día. ¿Hasta dónde te atreves a llegar? ¡Cambia el clic y que empiece a fluir! 


No entendemos la vida sin humor y mucho menos sin placer 

¡Dejarte llevar es todo un gustazo! Para ello, queremos formar parte de cada uno de tus resbalones. Nos basamos en relaciones de pasión y diversión, yendo más allá de la confianza. ¿Nos das la oportunidad de seducirte? Te tenemos muchas ganas…


Valoramos nuestro tiempo, por eso vamos al grano 

Así de fácil: un clic y hacemos temblar el ambiente. Estamos diseñados para tu comodidad, para realzar tu elegancia y para que no pierdas las ganas ni el tiempo. Somos lubricantes personales de una dosis. Aplicables con una mano y un solo gesto. ¡Tan solo quédate con el clic! 

Si te descuidas, puede que sean dos gestos… claro, si tu intención es repetir ;)


Pasamos del frío al calor en un solo guiño

Creamos ambiente en cada uno de los resbalones; lo despertamos, lo levantamos y generamos pasiones a golpe de clic. Jugar con fuego nos encanta y más si es contigo, ¿Quieres ponernos a prueba? ¡Descubre nuevas experiencias a máxima temperatura! 


¡Fuera problemas! Tenemos la solución a mano

No te montes historias en la cabeza teniendo las fantasías guardadas en el bolsillo. Las soluciones aplicables con una sola mano, en packs monodosis y con la única preocupación de disfrutar. ¡Los resbalones de ayer son las fantasías de mañana! 

Deja que se escurran los problemas, disfruta del placer y la pasión (guiño)


Un clic y todo fluye

Te lo pongas lo que te pongas, o te pongas como te pongas, queremos fluir contigo. ¿Eres de los que saben disfrutar hasta el final? Pues entonces empieza por crear los finales más felices. 

No te lo pierdas, estamos a punta de bolsillo. 


Marcamos la diferencia con los pequeños detalles

Hay momentos que nunca se olvidan, como cuando te marcas un Lubets. ¿Qué mejor regalo que uno doblemente inolvidable? La primera cuando lo desenvuelves y la segunda cuando la usas. Buuff, ¿desde cuándo caben tantas experiencias en el bolsillo? 

Marcar la diferencia nunca había sido tan original. Si quieres tener un detalle con alguien, que no sea por cumplir, ¡rómpele los esquemas para daros un buen resbalón! De estos que son originales, únicos y disfrutones. 

Nos puedes llevar en formato pack o en tarjeta regalo, ya quien lo reciba podrá decidir con quién marcarse un Lubets (guiño) También hay opción de regalar de forma anónima. El placer lleva nuestro nombre, ¿quieres que las pasiones lleven el tuyo?


Y siempre guardamos un AS bajo el bolsillo

Somos divertidos y nos encanta jugar a todo tipo de juegos, ¡porque sabemos jugar nuestras mejores cartas en todo momento! ¿Tienes un Lubets en tu baraja? Si no es así, tenlo al menos en el bolsillo. 

Los juegos de mesa también nos excitan, porque sabemos que  las piezas de puzle no siempre encajan a la primera. Tan solo hace falta un clic para que todo fluya. 


Somos lubricantes discretos y también naturales, por esa razón nos hemos querido mostrar tal y como somos. Ya sabes que disfrutamos del amor en todos sus sentidos, con o sin ataduras. Ahora que conoces nuestro lado más tierno y caliente,  ¿hacemos que las cosas fluyan? Danos una pista para que podamos empezar a seducirte, o mejor aún,  dime que te gusta y te diré que necesitas… ¿Nos concedes una cita?

Read more

Clic, tac, clic, tac… Con Lubets, la edad no es un problema

Clic, tac, clic, tac… Con Lubets, la edad no es un problema

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.