¡Al agua, lubricante! Salimos en Cuore

¡Al agua, lubricante! Salimos en Cuore

Aunque en el calendario veamos septiembre y hayamos vuelto a la rutina hay algo que no ha cambiado: sigue haciendo calor


Puede que una parte de nosotros esté ya anhelando el cambio de armario, acurrucarse bajo el nórdico y tomarse un té calentito, pero de momento el tiempo no invita a ello. En cambio, sí que nos invita a exprimir hasta la última gota del verano, por eso, aunque ya no estemos de vacaciones, hoy queremos hablaros de gotas, de agua y de aceite y sobre todo de resbalar para quitarse el calor de encima. 


Porque sí, aún es tiempo de resbalones en el agua, y seguro que si lo has probado alguna vez te has dado cuenta de que no es tan idílico como en las películas, vamos, que el tema no termina de fluir del todo, ¿verdad? 


Básicamente, porque como bien cuentan en este artículo de CUORE.ES

“amigui, aunque estés mojada de pies a cabeza necesitas un pequeño ayudante: un lubricante con base de aceite”.

Y es que, la lubricación natural de nuestro cuerpo se produce a base de agua por lo que si nos metemos en una piscina, playa, jacuzzi o incluso bañera, se diluye fácilmente, dejando la zona más seca que un desierto en agosto. Por lo que es importante asegurarse de que todo resbale bien para que esta fantasía sexual hecha realidad no termine en pesadilla.


Lubricante base aceite: tu mejor aliado en el agua 


En Lubets tenemos la solución perfecta para tus resbalones acuáticos: el lubricante base de aceite Lubets, un lubricante ecológico y de bolsillo, para que sea aún más práctico llevarlo encima.


Tu chapotea que nosotros nos asegurarémos de que sea una experiencia inolvidable y de que todo fluya como es debido. 100% natural, hecho con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba, el lubricante Lubets base aceite cuidará de tu cuerpo y del medioambiente. 


Orgasmos con consciencia


¡Nos gustan los orgamos con consciencia! Aquellos que son respetuosos con tu cuerpo y con nuestro planeta. 


El lubricante base aceite Lubets está testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles gracias a sus ingredientes activos respetuosos con el pH de tu piel. 


De uso externo, te encantará usarlo para resbalar bajo el agua o fuera de ella y para dar masajes (el final feliz lo pones tú). Pero recuerda que el uso de este tipo de lubricantes no es compatible ni con preservativos ni con juguetes.  


Además, nuestros envases requieren el uso de un 50% menos de material que los botes habituales y el proceso de fabricación es de bajo impacto energético.


Así que ya solo nos queda por decirte: ¡Feliz chapuzón y que los Lubets te acompañen!

 

Lubricante base aceite

 

Read more

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Alicia Zurita, creadora de los “orgasmos ecológicos”

Alicia Zurita, creadora de los “orgasmos ecológicos”

¿Lo mejor de la cena? ¡El postre!

¿Lo mejor de la cena? ¡El postre!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.