Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...
Siempre nos gusta dar con nuevos retos, experiencias y aventuras. Ahora, es momento de hacer clic ¡y que suba la temperatura!
Siempre nos gusta dar con nuevos retos, experiencias y aventuras. Ahora, es momento de hacer clic ¡y que suba la temperatura!
Para eso, nuestro protagonista Gel Lubricante Potenciador de Orgasmo Femenino hará que tus finales sean todos felices.
Se aplica un ratito antes del encuentro (o de la masturbación, como prefieras). Con unos cinco minutos bastará. Suminístrate una pequeña gota en el clítoris, y en ningún sitio más… sólo ahí. (Ya sabes donde está, y si no revisa el primer apartado de este artículo.)
Enseguida notarás su efecto: nuestro Lubets potenciador de orgasmo activa el riego sanguíneo y produce cosquilleo y hace que entres en calor. Esto, en el clítoris, hace que te excites hasta el infinito, ganando en sensibilidad y por tanto en un sexo mejor.
Algunas preguntas y respuestas sobre el Lubets Gel potenciador de orgasmo femenino.
¿Se puede comer?
No, su aplicación es exclusivamente externa. (Esto no significa que no se pueda introducir en la vagina, simplemente que no se puede ingerir.)
¿Cuánto dura el efecto?
Si no hay dos mujeres iguales, imagínate dos clítoris. La duración dependerá de tu sensibilidad en la zona. Pero, seas como seas, te dará para un rato: un polvo, como mínimo. Puede que más, si sigues con ganas.
¿Se puede utilizar con otros productos?
No hay inconveniente en utilizarnos con juguetes sexuales ni con preservativos.
Información importante sobre Lubets Gel Potenciador de Orgasmo femenino.
El aumento del riego sanguíneo es producido por un extracto de Hypericum Perforatum (Hipérico). Su uso es totalmente seguro, pues está hecho de productos naturales, algunos de origen orgánico. Además, está testado dermatológica y ginecológicamente.
Podemos estar tranquilas, ahora déjate llevar y disfruta de un mejor climax femenino, que obviamente repercutirá en tu pareja y aumentarán la calidad de tus relaciones sexuales.