Blog — San valentín
Planes de San Valentín con mucho amor (O no)
Propuestas que se llevan para un San Valentín atípico
Que este 14 de febrero nos pille en pandemia no significa que no lo podamos celebrar, sino que hay que hacerlo diferente. Y como somos especialistas en darle ese toque de magia a cualquier momento con tan solo un clic, aquí os dejamos algunas ideas de cómo celebrar San Valentín a pesar de las restricciones.
Aviso, estos planes son para ti también, que pasas de fechas señaladas, porque el 14, “te resbale o no" Lubets va contigo.
- Cena a dos manos.
Os proponemos una velada romántica y a la vez divertida, poneos el delantal y pensad bien el menú. Cada miembro de la pareja se encargará de un plato, que presentará a “su jurado” con mucho detalle, contad con 2 raciones, que no se os quede corto…y una vez os hayáis comido el primer y el segundo plato, escribid en un papel un número del 1 al 10.
El que saque más puntos elige el postre…
Nosotros tenemos la propuesta de postre perfecta para que entréis en calor. (Lubricante ecológico efecto calor)
- Noche entre viñedos
Sabemos que muchos municipios están confinados, incluso las comunidades, ahora es lo que toca y nunca antes nos lo habían puesto tan fácil para imaginarnos una noche perfecta en casa.
Os proponemos una velada de lo más gastrocool. Id al super, cogerd varios quesos, mermeladas, y 4 botellas de distintos vinos. Metedlas en la nevera para que las podáis catar con los distintos quesos, un par de copas y al lío.
Recordad enfriarlas bien porque poco a poco irá subiendo la temperatura ambiente, ojo con la mermelada…para eso ya estamos nosotros.
- Monta tu propio "Stay Room"
Y para los más creativos, pasa una noche divertida escondiendo pistas a tu pareja por toda la casa. Ponle a prueba con preguntas, igual todavía no os conocéis demasiado y eso os ayuda a conoceros más. O lleváis mucho tiempo juntos y queréis saber respuestas picantes para romper rutinas. El juego ya sabéis donde acaba. Nosotros estaremos cerca con tan solo un clic.
¡Que los Lubets te acompañen!