Del amor romántico al amor real por Lubets
A nosotros nos gusta darle la vuelta a las costumbres, por eso cambiamos los botes engorrosos de lubricante por sexys y divertidas monodosis.
Y hoy venimos a desmontar los mitos del amor romántico de una manera diferente a la que podréis leer estos días en cientos de artículos.
Ahí los llevas

El amor puede con todo
Bueno, depende de lo que pese el todo y del todo que estemos hablando. Un poco de fitness emocional por favor. Hay que buscar mecanismos/ psicólogas / cervezas/ amig@s/ que colaboren a que nuestras relaciones se mantengan en un equilibrio de paz y fluidez en el que lo único que haya que encajar sean las sábanas después de un gran or-gas-mo (con mucho amor)
Amor a primera vista
Importante, llevar siempre las gafas puestas, y en el caso que tengamos vista de lince, aprendamos a testear antes de sacar el anillo, es decir…el envoltorio puede ser muy bonito, pero…la calidad se lleva dentro. (En nuestro caso, 10ml te ponen a prueba)
La persona correcta te llena en todos los sentidos
Errooooooooor. Si estás buscando a alguien para rellenar tus vacíos existenciales, no buscas un compañer@ de vida, buscas un coach las 24H. Antes de buscar fuera mira dentro de ti (en el bolsillo, por ejemplo) que es lo que te falta y no hagas responsable a nadie de tus carencias afectivas.
Si no funciona en el sexo no funcionará
¿Y si partimos de la base de que la sexualidad también se trabaja? Como cuando haces tu plato favorito, el primer día que hiciste paella seguro que se parecía más a un risotto pasado por agua ¿verdad? Pues si tu pareja es estupenda, os compenetráis de lujo y tu suegra te cae bien. Empieza por trabajar conjuntamente esa con-penetración. Juega. Experimenta. Ríe. Click. Y disfruta.
Si hay celos, hay amor
Si hay celos, lo que se ha pegado a ti, literal, es una persona insegura y desconfiada, con un mundo interior infantil que querrá jugar contigo y no precisamente por divertirte. Así que, el huerto es grande y está lleno de frutas y verduras riquísimas, no te quedes con el primer nabo que encuentres.
Si hay pareja, no hay satisfayer
A ver amigas, ese mito se lo inventó un hombre con las “defensas” bajas. ¿No creéis? Los juguetes sexuales, sean del tipo que sean, son un complemento maravilloso para potenciar la confianza en la pareja, romper rutinas y echarse unas risas antes de echar un buen….Por cierto, a nosotros también nos gusta meternos en esos juegos.