Lubricantes de película

Lubricantes de película

Pasa una noche de cine con quien tú quieras

Propuestas de películas para ver en San Valentín

 

Gel Lubricante Ecológico Base Aceite

A nosotros nos gusta llegar hasta el fondo y repetir una y otra vez, por eso si tenemos que elegir, nos gustan las películas en las que la pasión, el erotismo y la actividad sexual se repita.

En esta ocasión escogemos plato fuerte con “Shame” donde su protagonista Brandon, un joven y apuesto neoyorquino, tiene serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual.

Ideal para verla acompañad@ y ponerse a tono.

 

 shame

 

Gel Lubricante Ecológico Base Agua

Como somos un clásico en los Lubricantes, y además uno de los que más gustamos, …nos decantaremos también por un clásico como “Match Point”  donde Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers nos dejan con ganas de todo. En vuestras manos os dejamos acabar  la película antes de tiempo con un solo clic. Con nosotros todo fluye, relájate y disfruta.

 

MatchPoint

 

Gel Lubricante Ecológico Potenciador de Orgasmo Femenino

En nuestro caso, potenciamos el orgasmo femenino “hasta el infinito y más allá” por lo que hemos elegido un film donde el protagonismo es totalmente de la mujer, aunque también es una película recomendada para ver en pareja y captar nuevas ideas a través de sus explícitas escenas y sus fantasías sexuales. Hablamos como no de “Lucía y el Sexo”, donde su protagonista da rienda suelta a su libertad y  no deja indiferente ni a ellos, ni a ellas.

 LucíayElsexo

Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor

Y aquí llegamos nosotros, para acabar de subirle el tono a una gran noche de cine. A nosotros nos gusta jugar con fuego, por eso elegimos una comedia en la que una cosa acaba llevando a la otra. No nos extraña nada que Mila Kunis y Justin Timberlake en “Friends with Benefits” se salten las reglas de su propio juego y sus encuentros íntimos vayan cada vez a más. Es nuestro efecto favorito. Calentar para llegar a una explosión de sensaciones. Perfecta para un buen rato en pareja.

 

 friendswithbenefits

 

 

 ¡Que los Lubets te acompañen!

 

Read more

Planes de San Valentín con mucho amor (O no)

Planes de San Valentín con mucho amor (O no)

¿Estás pensando en un buen viaje?

¿Estás pensando en un buen viaje?

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.