Ahora te lo ponemos más fácil para llegar al orgasmo femenino

Ahora te lo ponemos más fácil para llegar al orgasmo femenino

¿Cómo llegar al orgasmo femenino? Te dejamos aquí algunos trucos, pero no te delataremos. 

Hay algunas diferencias entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino. Ellas, tardan un poco más en llegar, mientras que Ellos, pueden llegar a culminar su excitación en tan solo unos minutos. 

Lo bueno que tienen las mujeres es que una vez alcanzado su nivel de máxima excitación y tienen un orgasmo, pueden volver a experimentar otros, pasados unos minutos. 

Pero hay algo importante que a nuestra cultura sexual se le olvidó darnos el chivatazo...Llegar al orgasmo no es cosa simple y común en todos los terrestres. Sí. Así como nos lees.

Hay estudios que indican que alrededor del 10% al 15% de las mujeres no han tenido un resbalón de esos que les lleva a la cima. Y en el caso de los hombres, 1 de cada 3 experimenta eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. OMG. 

Lo que se están perdiendo algunos.

Bueno, vayamos por pasos.

No todo el monte es orgasmo. 

Los juegos preliminares, los masajes, la sensualidad...deslizarse por el cuerpo de tu pareja como si no hubiera mañana, fluir...es la base para tener experiencias íntimas espectaculares. 

Y no siempre se tiene que llegar al orgasmo, y este no tiene por qué asociarse siempre a la penetración. Jugar con los pezones, masajear el clítoris y hacer que la sangre fluya por todo el cuerpo hace que las mujeres lleguen a lo que se conoce por "meseta". 

Cuando una mujer es estimulada (por ella o por otra persona) física o psicológicamente, los vasos sanguíneos se dilatan, y el aumento de suministro de sangre hace que la vulva se hinche y se humedezca para que todo entre y salga mejor. 

Utilizar lubricante potenciador de orgasmo femenino, en este caso el Lubets estrella de nuestra alfombra de doble rombo rojo, te ayuda a llegar a el punto G y conseguir mayores estímulos en la fase de excitación y además, "potencia" como su nombre bien indica, que se repitan en el mismo acto sexual. (Eso si tienes la suerte de que tu pareja llega al climax a la vez que tú, o si usa nuestro retardante...que en unos meses lo tendremos a la venta)

 

Y después de estos consejitos,

Recordarte que los Lubets cuidan de tu PH, a la vez que lo hacen del medio ambiente, y si no nos has probado todavía...No esperes, date un gustazo. Hasta el infinito y más allá. 

 

Read more

Cómo aplicar el  gel lubricante efecto calor

Cómo aplicar el gel lubricante efecto calor

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.