Cómo aplicar el gel lubricante efecto calor

Cómo aplicar el  gel lubricante efecto calor

Gel efecto calor

Uno de los objetivos del gel efecto calor es aumentar tus sensaciones durante el coito. Con el Gel Lubricante efecto calor intensificarás el placer. 

Su aplicación no es distinta al resto de nosotros, pero si te decimos la verdad....somos los que mejor calentamos. 

Somos el aliado perfecto para jugar con fuego, y aunque pienses que no nos necesitas, posiblemente cuando nos pruebes cambies de opinión. 

¿Te gusta jugar con fuego?

Pasemos a la acción.

Puedes aplicarnos directamente en el clítoris o en el pene, también somos perfectos para la masturbación, ya sea a solas o en compañía, en este juego todos salimos ganando. 

Y además, nos puedes aplicar para practicar sexo anal, ya que el ano es una zona que de por sí no lubrica, el efecto calor facilitará la entrada y salida de todo lo que quieras...también somos aptos para aplicarnos en juguetes sexuales. 

Con nosotros la diversión está asegurada, y además nos encargamos de cuidar tu piel gracias a nuestros ingredientes naturales. 

Prueba a experimentar nuevos juegos con tu pareja, con el efecto calor las sensaciones iniciales son muy divertidas, notarás como un pequeño cosquilleo en cuanto nos apliques, el calorcito del jengibre es la chispa perfecta para empezar un encuentro explosivo. 

¿Te gusta jugar con fuego?

Caliente

Caliente

sigue...

haz clic

 

Y luego nos cuentas si repites. 

Una vez tengas el terreno caliente, si te quedas con ganas de seguir descubriendo sensaciones nuevas, en el universo Lubets encontrarás otros tipos de lubricantes, descubre nuestros packs y déjate llevar, fluye con nosotros. 

Read more

¿A ti te hace "clic" la primavera?

¿A ti te hace "clic" la primavera?

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Ahora te lo ponemos más fácil para llegar al orgasmo femenino

Ahora te lo ponemos más fácil para llegar al orgasmo femenino

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.