Lubets para principiantes

Lubets para principiantes

¿Quieres empezar a resbalar y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Aquí tienes la guía definitiva para conseguir el Clic que andas buscando. 


¿Qué son los lubricantes?

Si buscas una definición “oficial”: un lubricante es una substancia dirigida a suplir la humedad natural de la zona íntima para mejorar y/o facilitar las relaciones sexuales. Pero si te quedas solo con eso, ¡te estás perdiendo la mitad de la diversión!


¿Qué somos los Lubets?

Los Lubets somos tus nuevos mejores amigos. Te avisamos: nos meteremos en tu vida y en tu bolsillo y ya no querrás volver a explorar el mundo sin nosotros. Te haremos resbalar de placer, te cuidaremos y te proporcionaremos tus mejores viajes sin moverte de casa.


Además, somos de una sola dosis, estamos elaborados con ingredientes 100% naturales, cuidamos del planeta y encima: olemos bien y resbalamos aún mejor.


¿Cuántos tipos de Lubets hay?


Lubets base agua. Los Lubets base agua somos altamente penetrantes (en todos los sentidos), protegemos la piel y aportamos sensaciones purificadoras, calmantes y reparadoras. Tenemos un suave aroma a pomelo blanco y somos compatibles con juguetes sexuales y preservativos.


Lubets base aceite. Enriquecidos con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba. Te damos todo el placer deseado: ya sea como aceite de masaje o como lubricante. Hacemos que el sexo sea más emocionante, ¡resbalamos mucho! Y además, olemos a coco. Pero ¡ojo! No somos compatibles ni con preservativos ni con juguetes sexuales. 


Lubets efecto calor. Con base acuosa, elaborados con aloe vera, extracto de jengibre, extracto de ginseng y Alantoína y con un dulce aroma vainilla que hará que suba la temperatura. ¿Preparados para el incendio?


Lubets aceite de masaje. Dos manos, un destino y muchas ganas de perderse por el camino. Enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de baobab, aceite de higo chumbo y aceite de camelia para que te olvides hasta de dónde estás.


Lubets potenciador de orgasmo femenino. Creado para hacerte ver las estrellas. Gracias a mis componentes soy un aumentador profesional de sensaciones: hago que tengas mucha más sensibilidad en la zona, intensifico tu deseo sexual y consigo que el placer sea más intenso. 



Lubets potenciador de orgasmo masculino. Aumento el placer para él. Enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de baobab y aceite de cardamomo para llevarte a otro nivel.


Lubets retardante de orgasmo masculino. Por fin llegar tarde será de buena educación. Y es que conmigo nunca te irás de una fiesta sin haber cumplido tu misión. De base acuosa, aroma a jengibre con un toque de lima y totalmente compatible con preservativos o juguetes sexuales.



¿Cuándo debo usar Lubets? 

¡Siempre! No hay un momento específico, solo hay que querer dejarse llevar.

 

Weiterlesen

4 juegos hot para estas fiestas

4 juegos hot para estas fiestas

Placer y sexualidad para ellas y ellos, todas las zonas erógenas

Placer y sexualidad para ellas y ellos, todas las zonas erógenas

¿Qué consecuencias tiene usar lubricantes?

¿Qué consecuencias tiene usar lubricantes?

Bemerkungen

Kein Kommentar
Alle Kommentare werden vor der Veröffentlichung moderiert