¿Qué consecuencias tiene usar lubricantes?

¿Qué consecuencias tiene usar lubricantes?

La primera consecuencia que se nos ocurre es bastante sencilla, que vas a disfrutar mucho más de tus relaciones. Con un lubricante las sensaciones se disparan, cualquier roce se convierte en un gustazo y el placer se eleva más y más, hasta alcanzar la enésima potencia. Sentir en esa zona el calorcito, el fresquito o la potenciación de la sensibilidad dispara la sensualidad. Además, con el resbalón todo fluye mucho más y se experimentan movimientos distintos en la penetración (si la hay, que tampoco es necesaria). Así, suave, suavecito, se alcanzan lugares que antes eran completamente desconocidos. ¿Tienes ganas de explorar o de que te exploren? Pues ya sabes cómo lograrlo.

Efectos positivos de los lubricantes

Otro efecto positivo que tiene el uso de lubricantes es que logran ampliar la duración de los encuentros. Aquí no vale el dicho de que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Cuanto más, mejor. Y en el caso de los que se pueden usar con preservativos, evitan las rupturas por la sequedad. Es decir, que además de darnos más placer, su uso hace que las relaciones sean más seguras. Incluso la propia Organización Mundial de la Salud, ha defendido su uso como una ayuda muy importante en la prevención de enfermedades sexuales, embarazos o VIH. Su uso es beneficioso también para prevenir infecciones y dolores durante la penetración. Vamos, que los Lubets somos un auténtico chollo. Te ayudamos a disfrutar más y a disfrutar con más seguridad.

Consecuencias de usar lubricantes en el sexo anal

No queremos olvidarnos del sexo anal. Ahí no es que se recomienden lubricantes, es que prácticamente son una necesidad para disfrutar de relaciones placenteras al máximo. La lubricación natural no existe en esa zona, y los lubricantes ayudan a reducir fricciones y suavizar situaciones.

Y también podríamos detallar lo que ayudan los lubricantes en la masturbación, sin que sea necesario compartirlos con nadie. Ya sea usando juguetes o con las mismas manos, el olor, el tacto, el efecto potenciador, frío o calor y la suavidad de lubricantes como Lubets hacen que la experiencia de la autoexploración sea infinitamente más satisfactoria.

No se nos ocurren consecuencias de usar lubricantes que no sean positivas. Y la prueba la encontramos en nuestros fans. El que nos prueba, ya no vuelve. Una vez que has experimentado el sexo con lubricante, retirarlos de la ecuación es muuuuuy complicado. Te parecerá que te falta algo. El sexo es bueno casi siempre, pero con lubricantes es mejor SIEMPRE.

 

Weiterlesen

Lubets para principiantes

Lubets para principiantes

4 juegos hot para estas fiestas

4 juegos hot para estas fiestas

Bemerkungen

Kein Kommentar
Alle Kommentare werden vor der Veröffentlichung moderiert