¿Hemos oído vacaciones? ¡Nos vamos contigo!

¿Hemos oído vacaciones? ¡Nos vamos contigo!

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y nosotros hoy te traemos unos consejos para fluir haciéndola. ¡No vayas a llenarla de porsiacasos!

¿Ya hay ganas de un buen viaje verdad?

Qué llevar en la maleta es algo que provoca quebraderos de cabeza antes de esos ansiados días para desconectar y dejarse llevar. Por eso hay que saber organizar bien qué vamos a meter. (En la maleta xD)

Nuestro primer consejo es que hagas una lista, como quieras, en papel o díselo a Siri que vaya apuntando. Organiza tus modelitos según los días que vas a estar de viaje.

Una vez que tenemos la ropa preparada. Vuelve a echar un ojo y saca 3 o 4 prendas que has echado de más. Sí, esto es lo que te diría Marie Kondo. 

Ahora piensa en qué cosas vas a hacer y lleva lo que necesites para esas actividades. 

¡Ojo! Si quieres irte en compañía de tus juguetes sexuales y vas a viajar en avión, es mejor que se vean. No, no hace falta que los lleves en la mano, pero sí meterlos en la maleta de una manera visible para que al pasar por el control no te los hagan sacar y todo el aeropuerto te mire raro, que hay gente a la que le hace mucha falta un clic. 

Sabemos que vayas donde vayas vas a poner el modo avión y vas a desconectar, y eso, al final te hace conectar con los que tienes más cerca. El roce hace el cariño y si el ambiente se caldea, no olvides meter en la maleta un pack de Lubets. Y si vas en avión ni te preocupes, nuestras monodosis son de 4ml así que hasta 100...haz la cuenta, con nosotros siempre sales ganando, así que nos vamos contigo en el equipaje de mano. Quién sabe, como diría Rosalía, igual te apetece un buen resbalón "Con altura". 

 

Ya tienes hecha la maleta, 

ahora relájate y disfruta, nosotros nos encargamos de llevarte a vivir miles de sensaciones. ¿A qué estás esperando?

¡Vámonos!

 

 

Leer más

Chivatazos para aumentar el placer

Chivatazos para aumentar el placer

Fluyes, luego existes.

Fluyes, luego existes.

5 novelas eróticas para leer en la playa

5 novelas eróticas para leer en la playa