Chivatazos para aumentar el placer

Chivatazos para aumentar el placer

Técnicas para que el placer sexual vaya en aumento.

 

Cada persona es única y por mucho que tiremos de manual de abc y de puntos g, no siempre son pistas válidas para tod@s.

¿Y entonces?

Hoy os traemos unos chivatazos, que son pautas generales que no fallan con nadie. Porque a nadie le amarga un dulce ni mucho menos un buen resbalón. 

Ya es hora de tomarse enserio el mal sexo y buscar las alternativas que hacen que las relaciones sexuales no tengan desperdicio. Tener buen sexo es como acabarse la mejor tableta de chocolate del mundo y querer abrir otra al terminar.

Siempre hay que quedarse con buen sabor de boca, de lo contrario, algo no fluye. Y nosotros somos especialistas en que todo fluya. Allá vamos:

 

- Empatía y creatividad:

Preocuparse de lo que le gusta o no a tu pareja ayuda a aumentar la confianza y os beneficia a los dos. Contaros vuestras fantasías y dejar claro qué os gusta y que no. Será un WinWin hasta el fondo.

 

- Bésame, bésame mucho...

No hace falta pensar en que pueda ser la última noche, claro, no hay que llevar las canciones al pie de la letra. Lo que sí que hay que hacer es besar, lento, rápido, salvaje, desde los pies hasta la cabeza, juega con tu lengua y recórrela por todo su cuerpo. Eso calienta el ambiente.

 

- ¿Jugamos?

Una vez que ya tienes caldeado el ambiente, recuerda que hay vida más allá del clítoris o el pene, investiga otras zonas erógenas antes de llegar a la penetración hay todo un mundo por descubrir que hará sin duda tus resbalones más placenteros. Pies, orejas, espalda, manos, cuello...Masajea y besa, utilízanos para aumentar tus sensaciones y ponerte a tono. 

 

- Si empieza a hervir, continúa removiendo

El orgasmo no lo es todo, en las mujeres una vez se ha culminado el orgasmo hay que seguir dándole atención y cariño. Además, recuerda que ellas tienen la posibilidad de seguir y tener multiorgasmos, así que una vez que ha hervido...¡continúa removiendo!

 

Para aumentar el placer recuerda que también puedes utilizar juguetes sexuales. Y ten siempre cerca un Lubets para hacer tus momentos más divertidos, placenteros y únicos. Un "clic" y todo fluye. La lubricación te ayudará a que todo sea...¡Entrar y salir!

 

 

 

 

 

Leer más

Fluyes, luego existes.

Fluyes, luego existes.

Las mejores series para hacer clic

Las mejores series para hacer clic

¿Hemos oído vacaciones? ¡Nos vamos contigo!

¿Hemos oído vacaciones? ¡Nos vamos contigo!