Image Blog

Sorpresa para novios y regalos muy originales

Conseguir una buena sorpresa para novios siempre es un reto. Ya seas un amigo, familiar o un miembro de la pareja que quiere que su detalle se recuerde durante muchos años, te podemos aportar algunas ideas originales y divertidas que pasarán a la historia.

Sorpresa para novios el día de su boda

Está claro que cuando se casan amigos hay cierta competitividad por conseguir que estén especialmente contentos, por hacerles sentir que son especiales y que se les aprecia. Así que lo que os proponemos es que, por ejemplo, todo el grupo de amigos hagáis una coreografía (o flash mob, que queda más moderno) con la que sorprender a los novios el día de su boda a la salida de su casa, a la salida de la iglesia, juzgado o ayuntamiento o en algún momento del banquete.

Si no sabéis bailar, también se puede ensayar alguna canción que tenga cierto significado para los novios y cantársela lo mejor que podáis. Si la personalizáis, incluso quedará mejor.

Otro detalle que puede dar mucho juego es crear un vídeo con fotos de los dos, recopilándolas entre el propio grupo de amigos, familiares, etc.

Regalos sorpresa para novios

Si lo que queréis es un detalle, también tenemos sugerencias que os pueden encantar. Por ejemplo, crear un puzle con fotos de ambos, una hucha divertida para que ahorren para un viaje juntos, disfraces a juego…

En el caso de que estéis buscando un regalo más picante, obviamente nuestra sugerencia es que regaléis Lubets, los potenciadores de sensaciones que consiguen que cada resbalón sea único. Por ejemplo, el pack ‘te tengo ganas’ incluye un potenciador de orgasmo para él y otro para ella. Es un regalo sorpresa para novios original y que nunca pasa desapercibido.