Image Blog

Apps de sexo más allá de Tinder

A nadie le amarga un dulce. Ni dos, ni los que te apetezcan. Las apps para conseguir ligar o tener sexo son una maravilla que nos han cambiado la vida a muchos y muchas. Por supuesto, Tinder es la más famosa. Pero hay más, mucho más. Y queremos ponerte en el radar de algunas de estas apps de sexo. Porque sí, vamos a decirlo claro. Lo que queremos cuando nos apuntamos a una plataforma de este tipo es un buen resbalón, o unos cuantos. Y luego de ahí puede surgir mucho más (de hecho, ocurre con más frecuencia de lo que muchos imaginan). Pero el primer paso está claro, un clic, fluir y disfrutar de un rato de placer, que no estamos aquí para sufrir.

Blendr. Sigue teniendo una comunidad de usuarios activos importante, lo que multiplica las posibilidades de encontrar a alguien que nos dé buen feeling para quedar. Por supuesto, tiene muchas similitudes con Tinder, que es el rey del sector, pero también algunas funciones diferentes que merece la pena explorar.

Happn. Se basa en las personas que te vas cruzando por tu barrio o por tu pueblo y en las que quizás no te fijaste… o quizás sí y no te atreviste a decirle nada. La app te las muestra y te permite mostrar interés en ellas (o no hacerlo, obviamente). En la versión gratuita, los mensajes que se permite enviar están muy limitados.

Hud. Te muestra de golpe todas las personas que cumplen con tus filtros en un área cercana, para evitar tener que ver y valorar las fotos de l@s candidat@s individualmente. Además, incorpora una función en la que se especifica los gustos de cada potencial ‘match’ en la cama (si les gusta ser dominantes, que les tiren del pelo o que les digan guarradas…).

Bumble. La particularidad de esta app es que son las mujeres las únicas que pueden dar el primer paso. Es decir, que ellas toman la iniciativa, eligen posible ‘match’ y arrancan la conversación. El resultado está siendo un verdadero exitazo.

Hay muchas más apps, pero la mayoría de ellas están ideadas para buscar una pareja más estable, y no un ‘aquí te pillo aquí te mato’, como estas apps de sexo.