Image Blog

Remedios para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que afecta a un buen número de hombres. Algunos estudios dicen que hasta a uno de cada tres. A nadie le gusta que su relación se acabe nada más comenzar, tras pocos instantes o incluso antes de la penetración. Pero los Lubets hemos venido para ayudarte y darte algunos remedios que pueden hacer que tú u otro controléis este problema. La eyaculación precoz puede causar contratiempos en los dos miembros de la pareja, además de depresión o baja autoestima en el hombre.

Ejercicios para controlar la eyaculación precoz

La realidad es que existen ejercicios para controlar este problema. Por ejemplo, los Kegel. El músculo pélvico controla la erección y tiene mucho que ver en la eyaculación. Es beneficioso trabajarlo. Se trata del músculo que hace que se detenga el flujo de orina en medio de la misma. Cuando sepas cuál es, contráelo fuertemente durante unos segundos en sesiones de 20 repeticiones diarias, y verás como en unas semanas mejoras.

Los ejercicios de respiración también son buenos para esto. Cuando se acerque el momento de la eyaculación, la respiración y el corazón se aceleran. Una buena técnica para evitar la eyaculación precoz es hacer ejercicios de respiración cuando llegue ese momento, intentando ralentizar el ritmo cardiaco.

Alimentos que te pueden ayudar

Hay alimentos que se pueden consumir para evitar sin ningún medicamento evitar la eyaculación precoz. Entre ellos destacamos por ejemplo el ajo, los arándonos, el apio, la manzanilla, el kiwi, el aguacate, el gingseng, la papaya, la sandía, la avena o el plátano.

Productos que funcionan

Por supuesto, en Lubets tenemos un producto indicado para ayudar con este problema, nuestro retardante del orgasmo masculino. Su fórmula ha sido ideada para prolongar tus encuentros, usando siempre ingredientes naturales y con certificado ecológico. Además, está dermatológicamente probado. ¿Quieres evitar la eyaculación precoz? ¡Prueba y verás!