Image Blog

Placer femenino individual sin tapujos

El placer femenino individual ha sido un tema tabú. Mientras que con ellos hay bastante consenso en considerar la masturbación como una práctica muy habitual, entre ellas parece que cuesta más admitirlo. ¿Y por qué? Pues por una cuestión cultural bastante absurda, ¿verdad? 

¿Por qué no disfrutar del placer femenino individual? Puede ser complementario, no se trata de sustituir el placer que se obtiene con el sexo con otra persona. O sí, eso queda en los gustos y preferencias de cada uno. ¡Toma el control de tus sensaciones! ¡Experimenta! Y, sobre todo, ¡que nadie te diga como disfrutar de tu sexualidad!

Técnicas para incrementar el placer femenino individual

Vale, ya hemos llegado a la conclusión en que no hay nada de malo en que se puede disfrutar del placer sexual en soledad. Ahora te vamos a dar algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cuerpo y obtengas orgasmos más intensos sin la interacción de nadie más que ti misma.

Lo primero es saber que hay más de una manera de estimularte a ti misma. Lo importante es tomarte tu tiempo para explorarte a ti misma. Esto no solo te beneficiará para obtener placer femenino individual, también para guiar a parejas o compañeros sexuales. Todos somos diferentes. Puede que a ti te guste que presionen tu clítoris con cierta intensidad, mientras otras prefieren caricias. Prueba, experimenta y disfruta del proceso...

Por supuesto, recomendamos el uso de 'herramientas'. Juguetes como vibradores o consoladores pueden ser tus mejores aliados. Si no los has probado nunca, ¡no sabes lo que te pierdes! Otra vez, la base del disfrute es la prueba. Empieza por algo básico como un vibrador de dedo y, si te gusta, hazte con otros. Hay muchos tamaños, materiales, formas... Una vez que entres en ese mundo, será difícil que salgas de él.

Nuestro último consejo no te va a sorprender demasiado. Y es que nos uses, que uses potenciadores de sensaciones y lubricantes. Con nosotros consigues mejores sensaciones, y no solo por el efecto lubricante. Olores, tacto, texturas... Todo mejora la sensación de la masturbación, aumenta la excitación y ¡booom! Consigues orgasmos explosivos.

Esperamos haberte ayudado. Nuestra labor es repartir orgasmos por el mundo...