Image Blog

Opiniones del potenciador de orgasmo femenino Lubets

Es nuestro producto estrella, el más vendido y el más apreciado por nuestros clientes. Y las opiniones del potenciador de orgasmo femenino así lo refrendan. Quienes lo han probado destacan que cumple lo que promete. ¿Qué como lo hace? Gracias a su combinación de ingredientes naturales consigue que el riego sanguíneo en la zona se estimule. Y a más sangre circulando por ahí, mejores y más extremas sensaciones. ¿Quieres que cada roce te haga ver las estrellas? Pues estás de suerte, porque el potenciador de orgasmo femenino lo logra.

Y no vamos a ser nosotros quien te lo cuente. En las siguientes líneas vamos a recoger opiniones reales del potenciador de orgasmo femenino. Para comprobar que son de clientes de verdad, solo tienes que entrar en Amazon, Druni o Lubets.com, y verás que nuestras fans están encantadas con el potenciador.

“Diosito mío que me pillen confesada! Mi marido no es gran cosa en la cama, como padre genial eso sí, pero su miembro parecía estar poseído por un ejército de centuriones romanos después de 5 años sin ver a sus mujeres. Del revés ad infinitum and beyond. No digo más.Nunca le di tanto la razón a mi Alfonso. "Si, si, siiiiiiiiiii" Vivan los Lubets!!! Ahí lo dejo chicas!”

“Lo elegi con mi pareja, para disfrutar un poco mas. Y nos ha servido de mucho”

“Una amiga me dio uno para probar, ¡y terminé comprando una cajita de 10 monodosis! Me gustó mucho al usarlo, ya que es muy cómodo al venir en paquetitos, aunque he de decir que en uno solo paquetito viene un muchísima cantidad! El olor es agradable, y bueno...finalmente muy práctico de aplicar. Por último me encanta el packing!! Seguramente pruebe el resto de variedades <3”.

“Es un producto muy práctico para llevar a todas partes. Muy satisfecha. Facilita las relaciones sexuales y las hace más placenteras. Tiene un olor muy agradable. Elaborado con productos naturales lo cual evita irritaciones y alergias”.

“Muy buena compra. El formato individual es un puntazo: más higiénico y práctico. Me gusta que sea a base de agua y el olor es muy bueno. Yo que soy muy dada a alergias no me ha producido ninguna. ha cumplido más que mis expectativas por lo que lo recomiendo mucho”.

“Huele fenomenal y la textura está muy bien! Es muy cómodo el formato monodosis pero, lo que más me gusta, es que se trata de un producto natural y ecológico”.

“Chicas! Este lubricante es maravilloso! Es el quinto que compro pero a la web oficial, 9€ y gastos de envío gratis. Yo no tengo problemas para tener orgasmos en relaciones y yo misma pero este lubricante es… maravilla!! (el rosa, potenciador) creedme porque funciona! No hace que tengas un orgasmo rápido, ojo que a mi me gusta estar un rato largo y no rápido, pero hace que se potencie y retarde con mucho placer! Recomiendo total! He probado el rojo, el de calor, y como si nada, pero el rosa es maravilla! Además huele genial! Es como una cremita ligera. Probadlo porque es genial!! 100%”.