El mejor retardante para hombres, ¿cómo es?
Ser rápido es bueno para unas cosas pero indudablemente malo para otras. Para eso existen los retardantes para hombres, que alargan resbalones. Y ni siquiera es necesario sufrir de eyaculación precoz para usarlos. Los recomendamos para todo el mundo, porque alargar el placer nos parece una buena opción en todo caso…
Un retardante para hombres para mejorar el orgasmo
Usar un retardante para hombre suele desembocar en orgasmos más intensos, de los que te hacen ver las estrellas. Las razones son más bien sencillas; el placer va creciendo gradualmente porque el periodo de actividad es más largo. No siempre es bueno llegar pronto o puntual; hay veces que unos minutos de espera se disfrutan y saborean.
Cuidado con el retardante masculino que usas
Hay numerosas alternativas, pero queremos darte un consejo importante; ten cuidado con la composición del retardante que usas. Muchos de ellos contienen lidocaína o benzocaína, dos anestésicos que consiguen disminuir la sensibilidad de la zona, pero cuyos efectos para retrasar la eyaculación no son muy grandes y, además, pueden provocar reacciones alérgicas.