Image Blog

El mejor retardante para hombres, ¿cómo es?

Ser rápido es bueno para unas cosas pero indudablemente malo para otras. Para eso existen los retardantes para hombres, que alargan resbalones. Y ni siquiera es necesario sufrir de eyaculación precoz para usarlos. Los recomendamos para todo el mundo, porque alargar el placer nos parece una buena opción en todo caso…

Un retardante para hombres para mejorar el orgasmo

Usar un retardante para hombre suele desembocar en orgasmos más intensos, de los que te hacen ver las estrellas. Las razones son más bien sencillas; el placer va creciendo gradualmente porque el periodo de actividad es más largo. No siempre es bueno llegar pronto o puntual; hay veces que unos minutos de espera se disfrutan y saborean.

Cuidado con el retardante masculino que usas

Hay numerosas alternativas, pero queremos darte un consejo importante; ten cuidado con la composición del retardante que usas. Muchos de ellos contienen lidocaína o benzocaína, dos anestésicos que consiguen disminuir la sensibilidad de la zona, pero cuyos efectos para retrasar la eyaculación no son muy grandes y, además, pueden provocar reacciones alérgicas.

Mejor con ingredientes naturales

Ya sabes que nosotros solemos abogar por lo natural y ecológico. En la naturaleza hay plantas, esencias y otros componentes que pueden conseguir efectos similares para retrasar la eyaculación masculina, pero sin poner en riesgo la salud de la persona o personas que los utilizan. En nuestro caso, nuestro retardante del orgasmo masculino ha sido creado con los mejores ingredientes como naturales. Como aloe vera, extracto de lúpulo, extracto de Jengibre, extracto de avena, extracto de ginseng y mentol. La combinación de estos y otros ingredientes consiguen extender mucho más tus resbalones, pero siempre bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Porque nos gusta lo natural, como la vida m