¿Estás pensando en un buen viaje?
¿Tienes ganas de un bien viaje? ¡Estamos convencidos!
Después de tantas restricciones y todas las vacaciones que se te han acumulado estarás deseando planificar tus días de relax y aventura. Y por eso hoy te traemos los consejos imprescindibles para que tus planes fluyan a la perfección.
No improvises el destino y disfruta de un buen vino
Cada verano pasa lo mismo, hay algún lugar que la o el influencer de turno se ha dedicado a darle bombo por sus rrss como si le hubieran hecho embajador.
Bien, ahí no.
Ahí no vayas a no ser que te guste hacer largas colas para hacerte una foto en ese columpio tan instagrameable.
Piensa dónde quieres ir y haz clic para reservar con tiempo el hotel y cualquier actividad que te apetezca hacer. Ese margen de tiempo te permitirá disfrutar por la mitad de precio y además, ser un poco más original que el resto del mundo. ¡Chin chin! A nuestra salud.
A la vuelta de la esquina no solo está tu vecina
Este año, el dichoso Covid ha traído de cabeza todos los lugares del mundo, por eso, si te quedas en tu tierra y te pones a investigar, verás que hay lugares maravillosos sin tener la necesidad de marcarte 14 horas de avión. Tú decides, pero vayas donde vayas, nos vamos contigo.
Fluir sin forzar todo es empezar
Fluye, cuando te decimos que mires con tiempo tu viaje no significa que lleves contadas las horas al dedillo. (Cómo nos gusta esa palabra...xD)
Lleva una organización de tus vacaciones en líneas generales, sitios que ver, entradas que necesitas sacar y todo lo relacionado con una reserva. Pero recuerda que tu tiempo libre es para eso, para estar LIBRE como el sol cuando amanece tú eres libre...
Por una vez al año no tienes que mirar el reloj, ni tu bandeja de correo electrónico ni tienes tu agenda petada de cosas. Es tú momento. Disfrútalo y juega tus dados. Diviértete y guarda un clic en el bolsillo para improvisar y dejarte llevar cuando más te apetezca.
Te quepa lo que te quepa, la maleta no es la meta
Es el destino. Que no se te olvide. Así que no te empeñes en llevar ropa como si se fuera a acabar el mundo y todos esos "porsiacasos" que tras tu viaje siempre ves y dices ¿Por qué me llevé todo esto? Cuanta menos, mejor. Ya sabéis.
Ahora es verano, siempre vamos más ligeros de equipaje, además seguro que te lías a comprar souvenirs para toda la familia y te has metido tantas cosas que no te caben. (En la maleta mal pensados...xD)
Lleva la documentación, algún conjuntito mono para salir de fiesta que seguro que ya nos dejan echar unos bailes, el cargador del móvil (aunque si se te apaga igual te llevas una sorpresa) y tu neceser para ponerte guapo y darle envidia a tu ex en las fotos.
Recuerda que si vas en avión no puedes llevar ningún bote que supere los 100ml y te recordamos que a nosotros nos puedes llevar donde quieras. Es más, hasta superar los 100ml puedes subir al avión 10 packs de Lubets. Otra cosa no, pero de resbalones vas a ir sobrado. Eso nunca debe faltar.
Descubre cómo hacer que tus vacaciones, sean unas vacaciones inolvidables aquí. ¡Nos vamos contigo!