Image Blog

5 novelas eróticas para leer en la playa

Llega agosto y las vacaciones llaman a la puerta, ¡por fin!  Nosotras ya nos visualizamos haciendo algo que nos encanta: tumbarnos a leer en la playa. ¿Se os ocurre algún plan mejor? A nosotras no :D

Por eso hoy os traemos 5 novelas eróticas para leer en la playa y disfrutar aumentando la temperatura, y ya de paso sacar ideas para probar en casa (en el coche, el parque, un hotel, la piscina o donde nos apetezca y os dé por hacer clic).

Así que, allá vamos:

1. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Un libro erótico, sensual y morboso en el que encontraréis representadas muchas de las fantasías de las mujeres.

Resumen de la trama:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Hazte con tu ejemplar 

2. No te escondo nada - Sylvia Day

Una novela provocativa y apasionada que te costará olvidar.

 Resumen de la trama:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Hazte con tu ejemplar

3. Seducción - Ellen Malpas

Ideal para las que no se conforman con solo una novela. “Seducción” es la primera entrega de toda una saga de libros eróticos creados por Ellen Malpas.

 Resumen de la trama:

Tres... Sé que él no me conviene.

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno... Pero si sigue mirándome así...

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.

Hazte con tu ejemplar

4. História de O - Pauline Reage

Un clásico que nos adentra en el mundo del BDSM. ¿Preparadas?

 Resumen de la trama:

Clásico de la literatura erótica, esta novela narra la iniciación de una joven llamada O en una peculiar forma de esclavitud sexual que pronto se asoció al sadomasoquismo. Incitada por René, su amante, O se somete a diversas pruebas que la internan poco a poco en un mundo en que se imbrican íntimamente dolor y placer, castigo y alivio. Sus estremecedoras vivencias, mientras indagan en los límites del alma humana, sentaron las bases de un nuevo erotismo.

Hazte con tu ejemplar

5. Diario de una voyeur - Maya Reynolds

Cuando el placer reside en mirar.

 Resumen de la trama:

La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era sólo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono… «-Has sido una niña mala.» Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandy observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

Hazte con tu ejemplar

Y con esto y vuestros Lubets favoritos, ¡a disfrutar de las vacaciones! Recordad: la imaginación es el único límite. ¡Felices resbalones de verano!