El fin del estado de alarma abre el apetito sexual
El apetito sexual está subiendo como la espuma de la cerveza que se sirve en los bares (¡Ya no hay que cenar con prisas!)
A medida que se van quitando las restricciones todo fluye y llega el momento de dejarse llevar.A nosotros nos encanta fluir y ya teníamos ganas de volver a estar en vuestros bolsillos.
¿Por qué están subiendo las ventas en lubricantes?
Todo ayuda. El fin del estado de alarma ha dado lugar a empezar a tachar de la lista todos los planes que se habían acumulado, el buen tiempo llama a salir a la calle, pasar más tiempo rodeados de gente y ya sabéis, el roce hace el cariño y el cariño hace clic.
Estamos deseando volver a meternos en la maleta de vuestros viajes.
¡Ya era hora de sacarnos de la mesita de noche!
Si a vosotros os aumenta el apetito sexual, nosotros estamos locos por escuchar el clic frente al mar, la montaña, una piscina, un avión…ya sabéis que estamos pensados para que disfrutéis del sexo a todas horas y donde sea. La compañía corre de vuestra cuenta. Nosotros haremos que lleguéis al destino con un final feliz.
¿Y tú, dónde nos llevas?
Que fluyan las ganas, el apetito sexual es el único que no necesita dietas en verano. ¡A lucir un buen resbalón!