Masturbación con lubricantes, un tándem desconocido.

Masturbación con lubricantes, un tándem desconocido.

¿Cuáles son los beneficios de masturbarse para nuestra salud?

Hay muchas maneras de tener un buen resbalón, y lo mejor, es que no se necesita a nadie para masturbarse, y como todo…es cuestión de práctica.

Por eso para reivindicar el yo-mi-me-conmigo estamos celebrando el mes de la masturbación. Si bien es cierto, en la educación sexual todavía hay muchos tabúes y prejuicios, pero es importante que conozcas qué partes de tu cuerpo te producen mayor placer.

Y para descubrirlo, hoy te traemos un chivatazo.

El uso del lubricante y la masturbación son un Must que deberían ir siempre en el mismo bolsillo. Los lubricantes potencian las sensaciones con la piel y hacen que el ambiente se caldee mucho más rápido. La sensación de que todo te resbale es increíble y una experiencia única que no ocurre si de lo contrario, no le das al clic.

La masturbación tiene múltiples beneficios y a los Lubets nos flipa que se practique, ya sea solo o en compañía. Compartir es fluir.

Cuando conozcas todos los beneficios de la masturbación, sabemos que no pararás de darle al clic. Tampoco queremos que estés todo el día dale que te pego, pero…¿por qué no?

Mientras te masturbas liberas tensiones, a los hombres les disminuye el riesgo de padecer problemas de próstata y a las mujeres les alivia los dolores hormonales, ayudándoles  a regular la regla. Por no hablar del buen humor que se te “pone”.

Es importante que conozcas tu cuerpo, y para eso tienes que explorarlo. Así que no te lo pienses y tócate. Nosotros somos especialistas en caricias…

 

 

¿Sabías que el de lubricantes potencia el placer durante la masturbación?

 

El uso de lubricantes sexuales es un complemento ideal para que tus experiencias sean inolvidables.

El tacto húmedo, sedoso y resbaladizo de los mismos despierta reacciones distintas en todo tu cuerpo, dejándote llevar hacia otra dimensión.  

 

Según el estudio reciente de Myhixel, 3 de cada 10 españoles nos cuentan que hacen uso de los lubricantes para masturbarse. Pero… ¿Qué pasa con el resto?

¡Os estáis perdiendo un buen resbalón!

 

Aquí os dejamos algunos datos curiosos por comunidades autónomas.

 

  • El 74% de los madrileños no han probado usar lubricante al masturbarse
  • El 70% en Andalucía lo mismo.
  • El 67% de los catalanes también se lo pierden.
  • Y bueno, en la Comunidad Valenciana el 35% SÍIIIIIIIIIIIIIIIII resbalan que da gusto.

 

Pese a que el empleo de lubricantes para masturbarse sea una práctica de lo más placentera, ya vemos que es un práctica muy poco habitual.

 

Otro dato curioso es que entre los 16 y los 29 años el uso del lubricante en hombres durante la masturbación es más habitual y desciende a medida que aumenta la edad. ¿Será que el placer no llama a su puerta?

 

Eso es imposible si a tu puerta se acerca Lubets. Y aquí estamos. Deseando entrar en vuestros bolsillos para que nos saquéis donde queráis.

No te podemos asegurar que os toque un euromillón, pero sí que nuestro clic aumentará las sensaciones y crearemos el ambiente perfecto para que cojas seguridad y vayas conociendo tu cuerpo. La masturbación con un clic te hace más feliz. 

 

 

Y como queremos que esto no se quede en “bolsillo roto”, Lubets y Myhixel nos hemos unido para proporcionar el control y el placer absoluto. Lubets by Myhixel efecto calor te llevará a otro nivel a la hora de masturbarte. Nosotros hemos hecho clic ¿Y tú? ¿Fluimos juntos?

 

*Lanzamiento de producto a partir del 24 de mayo en myhixel.com

 

Mientras tanto…

Descubre todos los Lubets y haz clic aquí.

Leer más

¿Y a ti, cuándo te apetece más masturbarte?

¿Y a ti, cuándo te apetece más masturbarte?

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

El fin del estado de alarma abre el apetito sexual

El fin del estado de alarma abre el apetito sexual

Comentarios

Sin comentarios
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados