Image Blog

Masturbación con lubricantes, un tándem desconocido.

¿Sabías que el uso de lubricantes potencia el placer durante la masturbación?

 El uso de lubricantes sexuales es un complemento ideal para que tus experiencias sean inolvidables.

El tacto húmedo, sedoso y resbaladizo de los mismos despierta reacciones distintas en todo tu cuerpo, dejándote llevar hacia otra dimensión.  

 Según el estudio reciente de Myhixel, 3 de cada 10 españoles nos cuentan que hacen uso de los lubricantes para masturbarse. Pero… ¿Qué pasa con el resto?

¡Os estáis perdiendo un buen resbalón!

 

Aquí os dejamos algunos datos curiosos por comunidades autónomas.

 El 74% de los madrileños no han probado usar lubricante al masturbarse

El 70% en Andalucía lo mismo.

El 67% de los catalanes también se lo pierden.

Y bueno, en la Comunidad Valenciana el 35% SÍIIIIIIIIIIIIIIIII resbalan que da gusto.

 Pese a que el empleo de lubricantes para masturbarse sea una práctica de lo más placentera, ya vemos que es un práctica muy poco habitual.

 Otro dato curioso es que entre los 16 y los 29 años el uso del lubricante en hombres durante la masturbación es más habitual y desciende a medida que aumenta la edad. ¿Será que el placer no llama a su puerta?

 Eso es imposible si a tu puerta se acerca Lubets. Y aquí estamos. Deseando entrar en vuestros bolsillos para que nos saquéis donde queráis.

No te podemos asegurar que os toque un euromillón, pero sí que nuestro clic aumentará las sensaciones y crearemos el ambiente perfecto para que cojas seguridad y vayas conociendo tu cuerpo. La masturbación con un clic te hace más feliz. 

Nuestros potenciadores elevan a otro nivel las sensaciones de la masturbación, logrando elevar tu placer a la enésima potencia. Cada uno de ellos consigue una sensación diferente, así que te invitamos a probarlos toooooodos.

Descubre todos los Lubets aquí.