El día del soltero, ¡regala Lubets!

El día del soltero, ¡regala Lubets!

Si vives tu soltería felizmente y estás hasta el moño de tener que aguantar que la semana del 14 de febrero sea imposible encontrar algo que no tenga forma de corazón, ¡tenemos noticias para ti! Llega la venganza: el 11 de noviembre es el día del soltero. 


¡Al fin! Una fecha especial que celebrar con amigos, solo o con el satisfyer. ¡Lo que quieras! Un día para rendirse homenaje a uno mismo y mimarse un poco, por ejemplo, regalándote tus Lubets favoritos.

 

11 de noviembre: un día para los solteros de china y del resto del mundo

 

Si el Blackfriday y el Cibermonday tienen su origen en Estados Unidos, el día del soltero se empezó a celebrar por primera vez en China. Esta celebración anti-sanvalentín nació en los noventa en la Universidad de Nanjing donde los alumnos que no tenían pareja decidieron celebrar su soltería. 
Con el paso de los años la cosa en China se ha ido tan de madre que actualmente el Día del Soltero se ha convertido en un boom de ventas. Y es que la facturación de este día supera con creces la del BlackFriday… ¿cómo te quedas? Con cara de soltero que acaba de ver pasar a su pareja ideal, ¿a qué sí? ¡Pues eso!

 

Lubets: un regalo para uno


¿Quién dijo que el lubricante era cosa de dos? Rompe los mitos y ve un paso más allá en lo que a experimentar placer se refiere. Resbala que da gusto contigo mismo usando lubricante durante la masturbación. 

Escoge el Lubets que más te guste y déjate llevar, porque el uso de lubricante amplía la sensibilidad durante la masturbación. Quiérete a ti mismo y hazlo como te mereces: con un buen resbalón que termina contigo invocando a Dios o creando los coros para la sinfónica. Tú disfruta y no te preocupes por los vecinos: que se mueran de envidia. ¡Siempre puedes dejarles unos Lubets en el buzón!

 

Leer más

Cuidamos de tu cuerpazo y del medio ambiente

Cuidamos de tu cuerpazo y del medio ambiente

Alicia Zurita, creadora de los “orgasmos ecológicos”

Alicia Zurita, creadora de los “orgasmos ecológicos”

Un clic: cómo utilizar Lubets

Un clic: cómo utilizar Lubets

Comentarios

Sin comentarios
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados