Cuidamos de tu cuerpazo y del medio ambiente

Cuidamos de tu cuerpazo y del medio ambiente

El título de este artículo es bastante claro: ¡Cuidamos de tu cuerpazo y del medio ambiente! Y es que es verdad. ¿Sabías que la mayoría de lubricantes no son respetuosos con el cuerpo femenino? ¡Cómo lo lees!


Por eso es importante que antes de incorporar un amigo resbaladizo a tus juegos sexuales leas atentamente la lista de ingredientes que lo componen. 


En nuestro caso podemos asegurarte que estamos aquí para cuidar de tu placer y de ti, ya que los Lubets estamos 100% elaborados con ingredientes naturales con certificación ecológica. De hecho, somos la primera marca española de lubricantes certificada como natural, ecológica y vegana por ACENE.  


Estamos dermatológicamente testados para pieles sensibles y gracias a nuestros ingredientes activos somos respetuosos con el pH de tu piel. Además, no tenemos parabenos y no estamos testados con animales. Vamos, ¡que somos una joya! Pero está mal que lo digamos nosotros, ¿no? ¡Mejor pruébanos tú y nos cuentas! 


Cuando lo hagas verás que no solo hacemos que te tiemblen las piernas siendo respetuosos con tu cuerpo, sino que además cuidamos del medio ambiente. Porque con nuestro innovador formato reducimos a la mitad el uso de plásticos que se necesitan para elaborar los tradicionales botes de lubricantes. 


Pero como con esto seguíamos sin tener bastante, también trabajamos en nuestro proceso de producción para que los orgasmos que provocamos sean de bajo impacto medioambiental. Y aunque pueda parecer contradictorio, no somos de papel porque si lo fuéramos, parecería que somos más sostenibles, pero lo cierto es que no podrías reciclar nuestros envases. Así que nos quedamos con nuestro formato de plástico para que, una vez hayas terminado de resbalar, nos eches al contenedor amarillo y nos des una nueva vida. 


Así que, si buscas placer sin renunciar a cuidar de ti y del planeta, somos tu lubricante.


Descubre los Lubets.

 

Leer más

Las mejores series para hacer clic

Las mejores series para hacer clic

Alicia Zurita, creadora de los “orgasmos ecológicos”

Alicia Zurita, creadora de los “orgasmos ecológicos”

El día del soltero, ¡regala Lubets!

El día del soltero, ¡regala Lubets!

Comentarios

Sin comentarios
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados