Image Blog

Un clic: cómo utilizar Lubets

Ponte en situación: estás con tu crush en el momento más hot de la noche, estáis a punto de llevaros a otra galaxia y te dice al oído… ¿Dónde está el bote?

¿El bote? ¿Qué bote? - Piensas tú que no terminas de entender de qué te está hablando ni por qué ha dejado de moverse. Y de repente, lo tiene en las manos y aparece delante de ti: ¡EL BOTE! 

Ese bote pringoso de lubricante sabor fresa que te hace pasar de 100 a -225 en dos segundos. “Mierda, el bote”.

Pasa de botes, súmate al Clic

Si alguna vez te has encontrado en una situación como la anterior… ¡Nos necesitas! Y es que es por ti, amante de los lubricantes pero odiador profesional de los botes pringosos, que existimos los Lubets. Lubricantes naturales con certificado ecológico de una sola dosis que cuidamos de tu cuerpazo, del planeta y de no cortarte el rollo.

Porque gracias a nuestro revolucionario formato te convertirás en el fan número uno del Clic. 

¿Qué es un clic?

Un Clic es todo lo que necesitas para poner los ojos en blanco de placer. Un Clic es el gesto que haces cuando abres un Lubets. 

Ni cortar, ni morder, ni desenroscar... A los Lubets nos abres doblándonos por la mitad: con una sola mano, coges nuestro monodosis por los extremos y lo doblas suavemente por la mitad y… ¡Se hace la magia! Ya tienes tu lubricante listo para ser usado, sin pringar ni manchar nada. 

Así que, tennos siempre cerca y cuando llegue el momento: ¡Clic!, y a disfrutar.