Image Blog

Consejos para tener sexo en grupo

Te estás animando a tener una experiencia de sexo en grupo, a participar en una orgia por primera vez, pero tienes una serie de dudas lógicas que es difícil preguntar… pero no a nosotros. A los Lubets nos gusta el sexo solitario, entre dos, entre tres y entre los que sean. Porque nunca sobra nadie a la hora de resbalar.

La primera vez participando en sexo en grupo puede asustar, puede ser traumática, o puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida, que te haga repetir y repetir una y otra vez. Aquí te explicamos algunos consejos básicos para que disfrutes.

Infórmate antes de empezar

Si te invitan a una fiesta de sexo en grupo, deberías preguntar por los detalles, por si te esperan solo o en pareja, por lo que se puede hacer y lo que no, y tener claros los límites que te marcas para disfrutar.

Sexo en grupo, pero seguro

Nuestro consejo más básico es que no relajes tus medidas de seguridad en las relaciones sexuales por el hecho de participar en una orgia. Precisamente por el hecho de relacionarse con más gente, las posibilidades de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual se multiplican.

Huye de la rigidez

Uno de los consejos esenciales en tus primeras veces participando en sexo grupal es que te liberes y te dejes llevar un poco. Seguramente te encontrarás con compañer@s más experimentados en este tipo de prácticas, que te ayudarán a sentirte más cómod@ y a disfrutar mucho más de la experiencia. En todo caso, es normal no saber cuándo participar el primer día y estar un poco fuera de sitio. Eso se pasa practicando…

Cuidado con el alcohol

Unos tragos sirven para que te desinhibas, pero también pueden hacer que superes tus límites, pierdas todo sentido del decoro y hagas cosas que incomoden al resto. Puedes beber para soltarte un poco, pero siempre con moderación, por favor.

Un último consejo… ¡Recuerda dónde has dejado tu ropa para no tener que volver a casa en pelota picada! ?