Image Blog

Trucos para acelerar el orgasmo femenino

A nosotros nos gusta que los resbalones sean un viaje placentero y nos tomamos nuestro tiempo en recorrer el camino. Eso es lo más divertido de los viajes, y queremos seguir siendo disfrutones. Pero entendemos que no todo el mundo es así, que hay quien tiene prisa y quiere su orgasmo lo antes posible. Para los más campeones del ‘aquí te pillo, aquí te mato’, tenemos una guía con algunos consejitos para acelerar el orgasmo femenino y ver fuegos artificiales por la vía rápida.

El calentamiento, esencial

Cuando hablamos de calentar, no nos referimos a las caricias y el toqueteo. Podemos ir mucho más allá, y empezar a juguetear en la distancia. Por ejemplo, mandándole mensajes a la otra persona recordando lo que fue el último resbalón, detalles, lo que más te gustó, lo que te gustaría repetir y lo que te gustaría probar. Esto consigue que despertar el deseo previo, además de la labor de informar sobre lo tus gustos, para que tu compañer@ de resbalón tenga un GPS y siga el camino ideal. Piensa que el cerebro es el órgano que genera más excitación.

La imprescindible previa

Igual si eres de los que tiene mucha prisa, esto no te va a gustar, pero unos buenos preliminares suelen desembocar en relaciones más satisfactorias… y más rápidas. Disfruta de los teloneros antes de llegar a la actuación principal. Los masajes, caricias, besos, apretones son una rutina imprescindible, que en ocasiones es incluso más placentera que el resbalón en sí. Los expertos recomiendan al menos 20 minutos de preliminares, pero queda en tus manos. Nuestra recomendación es que uséis el tiempo que os sea necesario. No olvides también usar la boca, pero de otra manera, usando las palabras que más os exciten.

Tu amigo el clítoris

Para acelerar el orgasmo femenino nunca hay que dejar de estimular el clítoris. Son muchísimas las mujeres que solo con la penetración no son capaces de alcanzar el clímax. Así que usa tus o sus dedos para estimular la zona. Como alternativa, hay numerosas posturas en las que, por el mismo movimiento del resbalón, el clítoris entra en contacto con zonas de la otra persona y tienen el mismo efecto.

Acelera tu orgasmo con Lubets

Por supuesto, en Lubets siempre estamos listos para echarte una mano… o unas cuantas. Nuestro potenciador de orgasmo femenino consigue potenciar la circulación sanguínea por ahí abajo. ¿Y eso para qué sirve? Pues muy sencillo. Primero, para que el orgasmo sea más intenso, pero también para que llegues más rápido. Cada roce en la zona después de usarlo te va a poner los ojos del revés. Acelerar el orgasmo femenino nunca fue tan sencillo.