Image Blog

Aceite relajante de masaje, ¿Qué debe tener?

Un buen aceite relajante de masaje es algo imprescindible cuando se trata de una sesión de caricias. Bueno, también hacen falta manos y un cuerpo sobre el que aplicarlo… ?. Los masajes son terapéuticos y tienen un sinfín de propiedades, más allá de la obvia, la de ir haciendo que la temperatura suba y acercando más y más el momento del resbalón.

Las propiedades de un buen masaje

Los masajes sirven para mucho más que para excitarse. Además de las propiedades reparadoras a nivel muscular, sobre todo para aquellos que están más activos, también influyen en una mejor salud mental. Sí, sí, aunque no lo creas, el masajeador y, sobre todo, el masajeado, mejoran a nivel psicológico. Por ejemplo, para reducir los síntomas de la ansiedad, el estrés o el insomnio. Cuando estás recibiendo un buen ‘magreo’, tu cerebro genera oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad. Más cosas que se mejoran con los masajes; el sistema linfático para prevenir infecciones, la circulación sanguínea y acciones involuntarias como el ritmo cardiaco o la digestión. ¿Te parecen pocas ventajas?

Más allá de lo que tu cuerpo y mente se pueden beneficiar de un buen masaje relajante, también hay que tener en cuenta que estos toqueteos pueden estrechar el vínculo entre los miembros de una pareja.

¿Por qué hay que usar un buen aceite relajante de masaje?

Es sencillo. El aceite de masaje mejora el tacto y favorece la suavidad de los movimientos de la mano sobre los músculos. Las mejores opciones son los aceites naturales y ecológicos, que son más seguros para aquellos tendentes sufrir alergias. Para mejorar el ambiente del masaje, también es importante que el aroma sea sensual e intenso. Por supuesto, nosotros tenemos nuestra propia recomendación, el aceite relajante de masaje de la familia Lubets. Enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de baobab, higo chumbo, vitamina E y aceite de camelia, tiene un increíble aroma a miel y un tacto en gel que no gotea.