El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets
Hablemos del "cómo " de Lubets. De su clic.
Cuando pensamos en el uso de lubricantes, nuestra cabeza identifica una imagen de un bote, muchas veces un bote que incomoda en nuestras relaciones íntimas.
Piénsalo,
si tienes pareja estable, ver en la mesita de noche un bote engorroso, abierto desde no sabes cuándo, y tenerlo que coger y que se te pringuen las manos, justo en ese momento en el que lo que necesitas es que todo fluya...te corta el rollo.
Si de lo contrario, tus relaciones son esporádicas. ¿Más incómodo todavía no? El match con tu nueva cita se puede estropear por ver un bote con varios usos.
Por eso en Lubets pensamos en innovar en su formato. Nuestras monodosis, que se pueden llevar en el bolsillo (Si puedes llevar preservativos, ¿por qué no llevar lubricante?) se abren con una sola mano, un clic, y puedes continuar con tu experiencia sin que nada rompa el climax, al contrario, potenciamos tus momentos de placer con tan solo un clic.
Los Lubets estamos envasados al vacío, para darle frescor a tus sensaciones, los ingredientes son ecológicos, cuidan de tu PH, son higiénicos y tenemos diferentes usos.
Porque si lees esto y tienes una necesidad, somos para ti.
Si lees esto y crees que no nos necesitas, también somos para ti.
Un vistazo a la mesita donde hay un Lubets es recordar que en la noche anterior hubo un buen resbalón. ¿Y todos queremos eso, verdad?
Lubets no simplemente está pensado para estimular nuestra zonas erógenas y que todo entre y salga a la perfección, además, somos perfectos para un buen masaje (Lubets base aceite), potenciamos la excitación (potenciador de orgasmo), hacemos que todo te resbale (Lubets base agua) y nos encanta jugar con fuego (Lubets efecto calor).
Así que,
son múltiples los beneficios con el clic de Lubets. Y si tú nos dices ven...