First article. Lubets

El clímax femenino se parece a la felicidad.

Y nosotros lo sabemos muy bien, porque somos especialistas en activar las hormonas de la felicidad al producir múltiples sensaciones para que te dejes llevar.

Aquí recopilamos algunas claves que nos pueden ayudar a mejorar el clímax femenino, aunque nosotros ya nos encargamos de crear el ambiente perfecto, unos buenos  conSEXjos nunca están de más.

 

 La clave: el clítoris. 

 No vamos a entrar en tecnicismos, a nosotros nos gusta entrar directamente y llegar hasta el fondo. Es mucha la literatura e información que hay respecto a ese botón mágico que enciende todos los sentidos. Pero hay cosas que tenemos que tenerlas en cuenta.

 El clítoris concentra unas 8.000 terminaciones nerviosas que dan placer a la mujer.

Y La pregunta del millón ¿dónde está?, a nosotros no nos gusta complicarnos la vida, así que aquí tenéis el chivatazo: se encuentra en la vulva, se despliega en los labios mayores y el perineo, envolviendo la parte vaginal inferior. Está protegido pero solo tienes que abrir las compuertas. Eso sí, hazlo con estilo.

 

Estimular el clítoris tiene premio.

 Recomendamos hacer gimnasia sexual. El clítoris es un músculo como otro cualquiera: hay que ejercitarlo. Mastúrbate al menos un par de veces a la semana, te ayudará a conocerte mejor y a disfrutar más del clímax. Puedes ponerte a tono con tus propias manos (si ya tienes colocado ese dedo que tenías libre, eso que llevas hecho), o mediante el uso de juguetes. La masturbación tiene que serlo todo menos aburrida, lubrica tus dedos con tan solo una mano y empieza el juego.

Sea como sea, recuerda la importancia de “estar en forma”. Lo notarás al llegar al clímax. 

Ah, ¿pero todavía quieres un clímax mejor? 

Read more

¿Estás pensando en un buen viaje?

¿Estás pensando en un buen viaje?

Ser eco se lleva

Ser eco se lleva

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.