¿Buscas una experiencia mucho más intensa? Deja que suba... ¡la temperatura!

¿Buscas una experiencia mucho más intensa? Deja que suba... ¡la temperatura!

Los lubricantes sexuales mejoran la calidad de nuestras relaciones íntimas, pero sin lugar a dudas hay algunos que sobrepasan las barreras del placer. ¿Eres de esa clase de personas que les gusta jugar con fuego? Pues coge aire, porque el lubricante efecto calor te va a dejar sin aliento. 

Ya de por sí, el efecto resbaladizo de los lubricantes sexuales ecológicos nos permite descubrir nuevas maneras de excitarnos y de experimentar nuevas sensaciones de la manera más natural. Pero, ¿cómo se siente ponerse en la piel del diablo? 

Cuando dos cuerpos se unen, la química es inmediata. Y, generalmente, el calor suele potenciar esa intensidad. Hay mil formas de jugar con las temperaturas y entre todas las opciones, nos decantamos por utilizar un gel efecto calor. Más aún si podemos aplicar la cantidad perfecta gracias al formato monodosis; sencillo, limpio, discreto y… ¡muy hot!

Sabemos pasar del frío al calor con un solo clic. Si quieres descubrir cómo, comienza resbalandote entre las líneas. Porque si tú quieres, todo fluye.


¿Cómo es el lubricante efecto calor?

¿Y si por una vez nos decantamos por el sol que más calienta? Hombre… a muchos nos encanta jugar con fuego, y más, si las posibilidades de quemarse aumentan.

Este lubricante ecológico a base de agua es un gran estimulador de pasiones intensas y desenfrenadas. ¡Te revelamos nuestro secreto!  Gracias a la sedosidad del aloe vera y el calor del jengibre, la fluidez y calidad de la experiencia está garantizada. El ambiente está empezando a tener un afrodisiaco aroma cítrico, ¿o no? 

Para disfrutar de nuevas sensaciones ya no hace falta cambiar de aires. Tan solo soplando en la zona íntima, puedes desatar el máximo placer en toda su esencia. 

Por otro lado, el gel lubricante efecto calor además de estar elaborado con componentes naturales y ser cien por cien ecológico, está dermatológicamente probado en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, respetando el pH de la misma. 

Para garantizar una experiencia de lo más natural, es considerable tener en cuenta que el gel es vegano, no contiene parabenos y no está testado con animales. 

 

Descubramos cómo se aplica el lubricante aloe vera y jengibre

La gama Lubets tiene una gran variedad de Lubricantes, cada cual con sus propias características y adaptados a ofrecer distintas sensaciones. Sin embargo, el sensual efecto calor actúa como diosa de la erótica, aportando variedad a la actividad sexual y funcionando como brutal fuente de excitación. 

Lubets gel efecto calor es muy sencillo de utilizar. Aplica con un simple clic la cantidad que desees y ve sintiendo como la temperatura comienza a elevarse. Tras aplicar la dosis en solo cuestión de segundos podrás sentir el calor. ¡A mayor excitación, más intensidad! 


Para cada clic, hay un tip: sopla en la zona íntima una vez aplicada la dosis para comenzar a avivar el calor…  ¿Te resulta placentero? ¡Uffffffff me encanta! 


¿Cómo puedo emplear el lubricante?

El lubricante aviva el fuego de las relaciones íntimas permitiendo salir de la rutina y despertar pasiones que antes no habías imaginado. El gel estimulante puede emplearse tanto para la penetracion como para el sexo oral, ayudando a fluir durante el encuentro sexual.  

Tanto el lubricante efecto calor como todos los de la gama Lubets son compatibles con el uso de preservativos, permitiendo la penetración segura sin ningún problema. Al mismo tiempo, no cabe duda de que si quieres añadir un extra de sensualidad en el ambiente, puedes combinar el gel con tus juguetes eróticos favoritos o incluso juegos que se te ocurran para disfrutar de esos maravillosos cambios de temperatura. ¿Añadimos hielo al terreno? ¡El contraste es abismal y el disfrute inimaginable! Si te atreves a descubrirlo, solo te queda un paso: relájate, disfruta y experimenta la intensidad. 


No te olvides que si entras en el universo Lubets podrás descubrir más opciones que se ajusten a lo que más te gusta. ¡Queremos encontrarte el punto, queremos verte fluir! Recuerda: con una mano estás a un clic de descubrir miles de sensaciones nuevas. 

Ya estamos calentando ¿cuándo nos sacas del bolsillo?

Read more

Las mil y una maneras de llegar al orgasmo

Las mil y una maneras de llegar al orgasmo

¿Estás pensando en un buen viaje?

¿Estás pensando en un buen viaje?

Clic, tac, clic, tac… Con Lubets, la edad no es un problema

Clic, tac, clic, tac… Con Lubets, la edad no es un problema

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.