Image Blog

Si hablamos de lubricantes... ¿Agua o aceite?

Pues… ¡depende de lo que tengas en mente! Vale sí, sabemos que tienes ganas de clic, pero nos referimos al tipo de resbalón que estés planeando. 

Porque por ejemplo, no necesitas el mismo tipo de lubricante si lo que te apetece es una sesión de piscina y orgasmos, que si andas pensando en ver Netflix y terminar alabando a Dios. 

Así que, vamos por partes.

¿Qué es un lubricante de base acuosa y qué puede hacer por ti?

Como bien dice su nombre, los lubricantes de base agua utilizan el agua como ingrediente principal y son ideales para reducir la fricción durante las relaciones sexuales y la masturbación.

Así que ya sea solo o acompañado, si quieres pegarte un buen resbalón fluido y placentero este tipo de lubricante es para ti. Además, son totalmente compatibles con el uso de preservativo y aptos para el sexo anal y oral. 

El Lubricante Ecológico con base de agua Lubets hace que la pasión fluya a raudales. Su base acuosa está enriquecida con extracto de aloe vera y tiene un dulce aroma a pomelo blanco que despertará todos tus sentidos. Además, ya te lo avisamos ahora, no podrás resistirte a la sedosidad de su tacto. 

 

¿Qué es un lubricante de base aceite y qué puede hacer por ti?

Los lubricantes base aceite utilizan una base oleosa para hacernos resbalar de placer. No son compatibles con el uso de preservativos y juguetes sexuales, ¡así que decide bien cuándo los utilizas!

Perfectos para usar en pareja o solo, estos lubricantes llevarán las caricias a otro nivel haciendo que el sexo sea mucho más emocionante, porque te prometemos que esto resbala más que una pista de skating.

Si te decides por el Lubets base aceite te llevarás un dos por uno: lubricante y aceite para masajes. ¡Úsalo como más te apetezca! Hecho con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba y con un sutil aroma a higo, para que toques el cielo con la punta de los dedos. Además, la textura suave y compacta de este lubricante impedirá que se derrame fácilmente y lo convertirá en el mejor aliado para tus travesuras.