Image Blog

Orgasmos con consciencia: naturales, ecológicos y veganos

Si el otro día te dábamos algunos tips para poder llevar una vida más eco-friendly hoy te traemos un super notición: ya puedes tener orgasmos con conciencia medioambiental.

Porque sí, Lubets es la primera marca española de lubricantes certificada como natural, ecológica y vegana por ACENE. Y es que nos encanta cuidar de tu cuerpazo a la vez que del medioambiente. 

Por eso esta certificación da fe de la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con el planeta, y acredita que Lubets es un producto natural con un alto porcentaje ecológico. 

En palabras de Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets:  “En Lubets apostamos por ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. Por ello, cuidamos desde la obtención de las materias primas, hasta la fabricación del producto y su llegada al cliente final. Nuestros geles están dermatológicamente testados para pieles sensibles y formulados con ingredientes naturales y ecológicos (base de aceite o de agua), por lo que son buenos para la piel y el planeta”.

Vamos que ya no hay excusas: ¡Haz un clic en la vida y en la cama! Pásate al lubricante ecológico. 

Descubre tu Lubets ideal y empieza a resbalar con nosotros