Image Blog

¿Lo mejor de la cena? ¡El postre!

Ya sabéis que en Lubets somos muy cachondos (en el sentido amplio del término) y que lo nuestro es hacer fluir el buen rollo, y es por ello que este verano sacamos una acción muy como nosotros: sin límites.

Y es que básicamente nos metimos en las cenas delivery. Sí, sí, tal como los has leído. Ponte en situación: fin de semana caluroso, estás en casa con tu pareja (o no, ahí ya no nos metemos) y pasas de cocinar, una opción te ronda por la cabeza y sueltas la pregunta... ¿Pedimos algo? ¿Sushi? ¿Poke? ¿Mejicano? 

¡Cualquiera de las 3 nos sirve! Porque haciendo tu pedido en Arepa Olé, True Sushi o Mahalo te esperaba una sorpresa en forma de postre.

Lubets: somos el postre para compartir

 

¿Se te ocurre una manera mejor de terminar una noche tórrida? Puestos a pasar calor, mejor sudemos de placer. Y después de una buena cena nada entra mejor que un postre delicioso y más cuando en la carta solo hay una opción: tú. 

Por eso, Lubets es el mejor postre para compartir y terminar la velada por todo lo alto, ¡dejándose llevar! Y oye, quién sabe, igual ayudamos a más de uno/a a dar el paso que no se atrevía a dar y entre “jiji, jaja” ¡toma resbalón!