Que te resbale la menopausia
Si eres mujer llega un día en el que le tienes que dar la bienvenida a esos cambios hormonales que pueden ser más dramáticos que el último capitulo de una novela turca.
Sí, estoy hablando de la menopausia. Como Potenciador de Orgasmos, me ofende pensar que llegados a este punto, el resbalómetro de la mujer esté bajo mínimos, o al menos es uno de los mitos que hay en esta fase. Así que he hecho la guía definitiva para sobrevivir orgásmicamente esta etapa.
¡Qué suba la temperatura! No bajes la media - Pérdida de Libido
Atención cuerpo de bomberos, está apunto de iniciar un fuego. No está permitido bajar la media, si ves que tus ganas se han ido de vacaciones, tómatelo como una pausa. ¡Esto no es una jubilación anticipada! Si tienes pareja, es el momento de darle a la lengua y buscar nuevas formas de rebalar juntos. Si no es el caso, tienes una misión muy importante, autodescúbrete en esta nueva etapa. Que no se te olvide que sigues siendo una mujer orgásmica. Juegos nuevos, disfrázate, añade juguetes o dale un nuevo uso. Pruébame, soy experto en cosquilleo.
No te compliques, resbala - sequedad vaginal
¡Qué nada te amargue la fiesta! Soy tu mejor aliado si a veces te da un poco de “vergüenza” sacar el lubri, ¡eso no pasa conmigo!. Soy el alma de todos los saraos, divertido, discreto y para todos los bolsillos. Me tienes a un clic para que todo fluya. Estoy a un orgasmo para ser tu as bajo la manga.
Aquí todo fluye - Cambios corporales
Todo lo que cambia, evoluciona, piénsalo así. Tú cuerpo también, sobre todo después de una vida llena de historias, orgasmos y resbalones. Es posible que hayas cambiado, pero eso solo significa que has vivido. ¡Es el momento de sacar la artillería pesada: tu experiencia! En cuanto a sofocos y las pocas horas de sueño, recuerda que la menopausia es solo una temporada en la vida de la mujer, keep calm & use Lubets ;)