¿A ti te hace "clic" la primavera?

¿A ti te hace "clic" la primavera?

Cuántas veces habremos tirado de refranero español diciendo eso de...

¡La primavera la sangre altera!

Pero...¿realmente nos alteramos por el cambio de estación?

A ver, tenemos que confesarte algo, si sientes que tu organismo no descansa, tienes más altibajos que una montaña rusa y tu apetito sexual va in crescendo. No te preocupes. No eres tú, es "el clic de la primavera"

A continuación te damos algún chivatazo de lo que ocurre en esta estación del año en que las mariposas vuelan de arriba a bajo y no paran de aletear...

 

- Menor rendimiento intelectual:

Aunque este año los planes se están viendo menguados por las restricciones del covid, no hace falta más que echar un vistazo por la ventana y tener ganas de salir. Con lo cual, si estás estudiando, o teletrabajando, es normal que tu mente quiera desconectar antes de tiempo y te concentres más en salir (y más después de tantos encierros) que en las reuniones y proyectos.

 

Astenia primaveral:

A nivel físico y debido a los cambios climatológicos el cuerpo experimenta una fatiga prolongada durante esta estación, a los que suelen tener alergias en esta época del año esto les fastidia un poco más. Al resto, también afecta en menor medida pero a todos nos acaba pillando, nos afecta en el cansancio, en la concentración y en el apetito.

 

Aumento del deseo sexual:

Cuando se está feliz se tienen más ganas de practicar sexo. Eso es así. ¿Y por qué estamos más felices en primavera? En primavera las horas de luz se alargan, nuestro cuerpo recibe mayor cantidad de vitamina D, y esto hace que nuestro cuerpo libere endorfinas y tengamos más sensación de satisfacción y felicidad. Nos cambia el humor, y eso nos hace ponernos a tono, estar de buen rollo, probar posturas nuevas y estar mucho más receptivos. 

El estrés es un inhibidor del deseo sexual, pero si al cuerpo le damos buen rollo, dejamos que las cosas fluyan con naturalidad y le damos al clic, el deseo sexual aumenta notablemente y con él, el buen humor y la luz solar hace que liberemos serotonina la hormona de la felicidad y el placer por excelencia.

 

Aquí os dejamos algunos tips primaverales para combatir los efectos de la primavera:

 

- En la medida que sea posible, concéntrate en acabar el trabajo a tu hora y que te resbalen los emails hasta el día siguiente. Sal ahí fuera y fluye. 

- Si te encuentras cansado y sientes que no duermes las horas que necesitas, te aconsejamos que hagas de porte. ¿Qué qué tipo de deporte? Ya sabes, el mejor que hay, una mano, un clic y una explosión de sensaciones te esperan cuando nos saques del bolsillo.

- Y si tus ganas aumentan.... Al césar lo que es del césar (seguimos con el refranero) Dale a tu cuerpo lo que te pida. Te aconsejamos que redescubras tu cuerpo y el de tu pareja probando nuevas experiencias, probad con romper las rutinas con juguetes eróticos y para apagar las ganas... échale más leña al fuego, nuestro lubricante ecológico efecto calor es especialista en avivar las llamas y en que todo arda por los aires. ¿Jugamos?

 

¿Te lo vas a perder?

¡Esta primavera, haz clic!

Leer más

Aceites sensuales base aceite

Gel Lubricante base aceite ¿Te atreves a un buen resbalón?

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Dime qué te gusta y te diré cuál necesitas...

Cómo aplicar el  gel lubricante efecto calor

Cómo aplicar el gel lubricante efecto calor

Comentarios

Sin comentarios
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados