¿Eres de los que se dejan llevar o de los que llevan?

¿Eres de los que se dejan llevar o de los que llevan?

En todas las parejas, sean del tipo que sean, siempre hay alguien que es más de fluir y otro de llevar las riendas.

Las personas que son de fluir tienden a ser menos intensas, les gusta disfrutar del presente, son de vivir el ahora. Muy de aquí te pillo y me saco el Lubets. Les gusta almacenar anécdotas, en su orden del día casi nunca hay orden pero van haciendo según les surgen las horas. Aparentemente parecen desorganizados pero gracias a su capacidad por centrarse en el momento que están viviendo, consiguen priorizar más que nadie y llevarlo todo al día.

 

 

Los que llevan las riendas y les gusta ser la voz dominante, esto no significa que impongan sus reglas pero sí tienen un as bajo la manga (o un Lubets en el bolsillo) siempre preparados para cuando la ocasión lo merezca.

Necesitan saber qué van a hacer nada más levantarse y organizar toda la semana, son los que reservan en los restaurantes más top de la ciudad, los que planean los viajes y marcan la hoja de ruta, los exploradores con  rumbo fijo.

 

 

También nos podemos encontrar parejas que ambos se dejan llevar o ambos son de los que llevan. Si esto ocurre, recomendamos salir corriendo. xD No, es una broma. Para todo hay soluciones, buscar el equilibrio cuesta pero si se quiere se consigue, y seas como seas, en Lubets siempre hay sitio para una nueva aventura, nosotros somos de dejarnos llevar.

¿Te vienes?

Leer más

Los must de tu mesita de noche

Los must de tu mesita de noche

¿Estás pensando en un buen viaje?

¿Estás pensando en un buen viaje?

Un clic y cambia el mito

Un clic y cambia el mito

Comentarios

Sin comentarios
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados