Image Blog

Antes, durante y después

En esto de resbalar existen muchos mitos e ideas preconcebidas que se han quedado más obsoletas que las hombreras (aunque cada dos por tres vuelven) y una de ellas nos toca muy pero que muy cerca… ¡Ahí va! Se dice, se escucha, se rumorea que… los lubricantes cortan el rollo.

Sí, sí, como lo has leído. ¡Alucinante! Está claro que quien aún afirma esto, no nos conoce. Porque vale, un bote que termina todo pringoso no es nada sexy, pero… ¿nosotros? Nosotros somos super cool.

Se acabó eso de esconder el lubricante o de llevarlo encima como si fuera de contrabando, no, un Lubets se pasea y se exhibe con orgullo. Y por eso hemos decidido reivindicar nuestro lugar en tu cama y en tu vida en general y terminar ya de una vez con todas con esta injusticia que nos persigue. 

Y fue justo en este momento en el que nos pusimos a lo Juana de Arco versión sex que nos dimos cuenta de que no somos los únicos. No estamos solos. Existen otros grandes damnificados a quienes se les ha prohibido la entrada al mundo de las fantasías sexuales, a los que se abandona a los pies de la cama y a los que también se les ha colgado el cartel de “cortarollos”. Y ellos son, ¡los calcetines! 

Así que, hemos unidos fuerzas para derribar de una vez por todas estos mitos y proclamar a los cuatro vientos que no, ¡no somos unos cortarrollos!

Lubets & Dabooty Ecowear: el pack más revolucionario

¡Somos la resistencia! Porque con los pies fríos no se resbala bien y para poder disfrutar de un buen resbalón no basta solo con tener ganas. Por eso nos hemos unido a Dabooty Ecowear para lanzar el Pack “Antes, durante y después”, para que te pongas a fluir con quien quieras, donde quieras y cuando quieras. 

La unión perfecta entre calcetines y lubricantes. Un golpe en la mesa de los prejuicios para reivindicar nuestro lugar y dejarnos de estigmas. ¡Empieza la revolución! Y queremos que nos disfrutes antes, durante y después. 

¡Hazte ya con tu pack en nuestra tienda online!