Tienes espíritu de medallista, de verdadero campeón del resbalón.
Si es así, este pack es perfecto para ti. Si eres un perfeccionista y buscas el 10 también a la hora de fluir, te va a encantar lo que tenemos para ti...
Por un lado tenemos el potenciador de orgasmo masculino, que va a hacer que cada final sea unos fuegos artificiales. ¿Quieres otra mascletá? ¿Y otra? ¿Y otra más? Pues no vas a poder separarte del potenciador de orgasmo.
Además, también contarás con el retardante de orgasmo masculino, el que te convertirá en un verdadero maratoniano. Cuando lo uses disfrutarás de relaciones más largas, pero también más placenteras. El que dijo aquello de que lo bueno, si breve, dos veces bueno, seguro que no se refería a este caso concreto. Aquí se trata más bien de 'cuanto más, mejor'.
Y no nos olvidamos del lubricante base agua, un todoterreno que puede ser usado con juguetes sexuales y con preservativos y que consigue que todo, absolutamente todo, fluya libremente.
En total, 30 oportunidades de batir tus propios récords, de sacar músculo y demostrar que sí, que eres un verdadero corredor, aunque no seas olímpico.
Cada Lubets es una monodosis de 4 mililitros, la cantidad exacta de un buen resbalón. Nos puedes abrir y aplicar con un simple clic y somos naturales como la vida misma. Además, somos ecológicos y perfectos para un regalo que no pasa desapercibido.