Irse de viaje y que te quepa todo.

Irse de viaje y que te quepa todo.

Ahora que tenemos muchas ganas de viajar pero tenemos tiempo para pensar, se nos ha ocurrido cómo organizar nuestra maleta.

Solo el hecho de viajar ya nos produce placer, es como preparar una cita. Disfrutas del antes, el durante y el después, pero… el primer paso es el más importante: la maleta.

Según Marie Kondo, la maleta hay que hacerla en una sola tarde. Ir al lío. Sin pensar demasiado. Porque si no acabamos llenando la maleta de porsiacasos que ocupan más de la cuenta.

Como cuando conoces a tu match de Tinder y los dos habéis decidido pasar a la acción, no hace falta que te cuente por fascículos toda su infancia, los sitios donde ha trabajado o que acabe hablado de su ex. Economiza el tiempo. Hay que ir a lo que hay que ir.

Y con la maleta pasa lo mismo. Kondo nos recomienda crear apartados en la maleta. Categorías. Ropa: de fiesta, casual, interior. Accesorios. Productos de higiene. Documentación.

Una vez lo tenemos todo separado por categorías, entonces es cuando seleccionamos el contenido que nos vamos a llevar, y aquí la Kondo nos dice que tenemos que ir seleccionado según nuestro pálpito.(Nos gustaría ver las maletas de algún@s según el pálpito…cuidado con las expectativas…)

Pero si de pálpito va nuestra selección, de lo que nos hace feliz, de lo que te hace latir el corazón. Y lo que no es el corazón…lo que no sabe Mari es que hay algo imprescindible en una maleta.

¿Qué se os ocurre?

Por nuestra parte se nos ocurre algo que ocupa bien poco, que se deja llevar, que no pita en los controles y se puede llevar tanto dentro como fuera de la maleta. Algo cargado de chispa, pero que no pesa, que contiene risas, aventuras y mucho rock&roll. Vamos, que llevarlo encima es un auténtico viaje.

Los Lubets Marie. No nos olvides.

Read more

Ser eco ese lleva.

Ser eco ese lleva.

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

Lubricante de base acuosa, ¿te atreves a mojarte?

El clítoris concentra unas 8.000 terminaciones nerviosas que dan placer a la mujer.

El clítoris concentra unas 8.000 terminaciones nerviosas que dan placer a la mujer.

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.