Image Blog

Ventajas de los lubricantes naturales para mujer

Somos Lubets, y nos dedicamos a crear lubricantes naturales para mujer. Así que, como entenderás, nosotros consideramos que son un producto fantástico, que consigue mejorar la vida de nuestras clientas (y también clientes). No hemos creado estos lubricantes monodosis para resolver una patología, lo que buscamos es más alegría, más placer, más disfrute. Que el sexo se convierta en una explosión de sensaciones y no en la rutina de cada sábado noche.

Pero es que, en términos objetivos, los lubricantes naturales para mujer sí que ofrecen más ventajas a otros niveles que el puramente lúdico. Por ejemplo, que al estar creados con ingredientes 100% naturales, respetamos el ph de las mucosas y de la piel. Es decir, menos irritaciones después de tus relaciones, y mejor hidratación y salud general de la piel. Si es que somos unos figuras, valemos para un roto y para un descosido.

Lubricantes naturales, no caseros

Son muchas las dudas que nos llegan de gente que consideran que pueden usar productos caseros como lubricantes, pensando que son naturales y, por lo tanto, no serán agresivos. Pero no es así. Aceites o jabones no ideados para su uso como lubricantes pueden causar importantes irritaciones. O incluso conseguir el efecto contrario al deseado, resecando la zona. El ph vaginal es muy sensible, y productos como el aceite de coco, el aceite de oliva o la vaselina no han sido ideado para interactuar con él. Como tampoco lo han sido para interactuar con preservativos. Es decir, que usándolos hay muchas más posibilidades de rotura del profiláctico. Y rotura significa también riesgo de transmisión de enfermedades o de embarazos no deseados. Los lubricantes naturales para mujer como Lubets han sido diseñados y específicamente testados para cumplir con esta función e incrementar las sensaciones que se consiguen durante el sexo. Cuidado con los aficionados, que pueden acabar haciendo una verdadera chapuza. Mejor dejar paso a los profesionales.