Lubricante en gel, ¿por qué es mejor?
A la hora de elegir potenciador de sensaciones o lubricante se suelen tener en cuenta sus componentes o sus efectos, pero pocas veces su textura. ¿Por qué creemos que un lubricante en gel es mejor que uno más líquido? Pues por más razones de la que quizás te imaginas. Por algo en Lubets somo las mayores eminencias en resbalones, los premios Nobel de fluir.
Lo primero, limpieza
Un potenciador de sensaciones o lubricante en gel que sea muy líquido, será muy fácil que se derrame por todas partes, por las que querías y por las que no. Y no queremos ponerlo todo perdido. La textura en gel o en mousse permite echar el lubricante en la palma de la mano y que no se derrame. Y, una vez allí, llega el momento de que lo extiendas por donde quieras, pero sin miedo a acabar llenando la lavadora.
Mejor para maniobrar
Los lubricantes se usan en un momento en el que es muy posible que tu atención esté centrada en donde te están tocando, donde estás besando o lo que quieres hacer justo después. Así que tener un potenciador de sensaciones o lubricante en gel que no gotee y se pueda manejar bien con una sola mano se convierte en algo importante en unos instantes en los que no queremos que nada nos interrumpa. Además, estos formatos se conservan y transportan mucho mejor.
Los potenciadores de sensaciones y Lubricantes de Lubets siempre venimos en texturas de la máxima calidad, en gel o en mousse, para hacernos manejables con una mano, higiénicos, sexys y más duraderos. Además, estamos hechos con ingredientes certificados como ecológicos, naturales y veganos y nuestro formato monodosis hace que nos conservemos mejor y que nos puedas llevar contigo a todas partes. Quizás ha llegado la hora de probarnos, ¿no crees?