Clic, tac, clic, tac… Con Lubets, la edad no es un problema

Clic, tac, clic, tac… Con Lubets, la edad no es un problema

La sequedad vaginal es uno de los problemas más frecuentes relacionados con la actividad sexual, siendo muy común en mujeres con menopausia. Durante esta etapa, las mujeres suelen sufrir numerosos cambios hormonales como sofocos, insomnio, cambios de humor o sequedad vaginal entre otros.  

Cuando una mujer comienza a notar que su zona íntima deja de humedecerse como solía hacerlo antes, es cuando comienza a notar la sequedad vaginal. Aunque puede ser un efecto que ocurra también entre mujeres jóvenes, es mucho más común entre aquellas en edades adultas o avanzadas, debido a la falta de estrógenos en el cuerpo. Este problema puede producir molestias, provocar irritaciones o incluso dolores, potenciando mucho más durante el acto sexual. Por esa razón, muchas mujeres con sequedad vaginal han optado por evitar mantener relaciones íntimas. Sin embargo, mantener relaciones coitales o incluso masturbarse, favorece y ayuda a reducir la falta de lubricación en la zona genital. 

Dejar de disfrutar de las relaciones sexuales debido a la sequedad vaginal es un problema al que las mujeres no deberian de acostumbrarse. La solución es muy sencilla si quieres volver a disfrutar del placer y resbalarte entre las sábanas como lo hacías antes. Al fin y al cabo somos como el vino, ¡mejoramos con los años! 

Emplear los lubricantes sexuales es una fácil solución para mantener activa tus relaciones sexuales. Además, los lubricantes Lubets están pensados para todas aquellas mujeres que quieren seguir disfrutando del amor con la misma frescura y pasión. ¡Solo te hace falta cambiar el clic y experimentar!


¿Cuales son los mejores lubricantes sexuales para combatir la sequedad vaginal?

En Lubets no entendemos la vida sin humor, pero mucho menos sin placer y diversión. Recurrir a los geles sexuales es una gran opción para mejorar la hidratación de la zona vaginal, y al mismo tiempo que alivia esas molestias y dolores durante el acto sexual. La función principal de los lubricantes es, al fin y al cabo, imitar la función de la lubricación natural.  

Diversas páginas recomiendan remedios caseros como la vaselina o distintas variedades de aceite para aliviar la sequedad vaginal mientras se mantienen relaciones íntimas. Sin embargo, se trata de remedios que no garantizan una salud íntima segura por no haber sido testados ginecologicamente con anterioridad. 

Muchas mujeres se cuestionan qué tipo de lubricante es el que mejor se adapta a las necesidades que les pide su cuerpo. Es importante tener en cuenta aquellos que aporten un extra de lubricación y reaccionen de forma adecuada a nuestra piel. Para ello, ¡siempre tenemos un buen consejito para ti!

Para cada clic, hay un tip: El mejor lubricante íntimo debe ser natural y ecológico. De esta forma, nuestro cuerpo no queda expuesto a los agentes químicos que puedan dañar la piel.  

 

El gel lubricante ecológico en base de aceite está enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba. Además es completamente natural y ecológico. Su compuesto actúa como hidratante y lubricante al mismo tiempo, permitiendo que la zona íntima resbale y la erótica fluya sin provocar ni irritaciones ni dolores. Por otro lado, su base oleosa y suave es idónea para las mujeres que con menopausia, quieren seguir disfrutando de sus relaciones sexuales. ¡Un clic para que las molestias te resbalen!


El gel lubricante ecológico base agua es de los mejores lubricantes contra la sequedad vaginal, ya que permite que todo fluya de la manera más natural. Está enriquecido con aloe vera y desprende un dulce aroma a pomelo blanco. El compuesto de aloe vera alivia la zona íntima, protege la piel y aporta sensaciones calmantes y reparadoras. Además, los ingredientes que emplean son completamente naturales y ecológicos. Cuando la lubricante base acuosa entra en contacto con la zona, el contacto con la piel es sedoso, agradable y natural.  


Usar lubricantes femeninos durante la menopausia 

La sequedad vaginal puede ser un problema para muchas mujeres, pero por ello no debemos paralizar nuestra vida, y menos el placer que nos proporciona tener una vida sexual activa. ¡No te acomodes y haz que todo te resbale! 

Los lubricantes intimos Lubets garantizan la mejor de tus relaciones sexuales, ademas de higiene y salud. Puedes sacar tu clic del bolsillo y emplearlo donde y cuando quieras. ¡Tu decides! 

Son ecológicos, veganos, no contienen parabenos y están testados ginecológicamente. Desde que empezamos, tenemos un gran compromiso con el medioambiente, pero además, queremos empezar a tenerlo contigo. ¡Disfrutemos juntos de cada resbalón! 


Si has llegado hasta aquí no pares, ¡eso significa que te pica la curiosidad! En ese caso, puedes probar el formato pack para experimentar todas las sensaciones que contiene cada pequeño paquete. Una mano, un clic, mil sensaciones en solo una aventura. ¿Te atreves? 

Queremos ir contigo hasta donde la imaginación te lleve.

Leer más

¿Buscas una experiencia mucho más intensa? Deja que suba... ¡la temperatura!

¿Buscas una experiencia mucho más intensa? Deja que suba... ¡la temperatura!

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

El empleo tradicional de los lubricantes vs Lubets

El mejor lubricante sexual: las 11 virtudes de un clic

El mejor lubricante sexual: las 11 virtudes de un clic

Comentarios

Sin comentarios
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados